LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Karen de Chihuahua, Mexico, con el Asunto: Duda y Fecha: 14/01/2013
    • Hola sabe lo que pasa es que me dise mi medico internidta que tenho el sindrome de reynaud pero que podía tener otra patología como lupus y artritis ya que me duelen mucho mis huesos quisiera que me dijiera si se puede tener estas dos enfermedades ala bes a y se me olvidaba desirle por que cuando duro 15minutos parada se me pone las piernas morafas y se me rebientan los poros de las piernas esto es normal ya que se me olvido desirle al internistay tengo sita dentro de 6meses ya que desde los 14años se me pone el cuerpo morado
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 14/01/2013
    • Hola, Karen:

      Pues, sí, lo que te dice tu médico puede ser cierto, puedes tener el fenómeno de Raynaud de tipo secundario e ir asociado a Lupus Eritematoso Sistémico u otra patología reumatoide o del tejido conectivo.

      Lo correcto es que te vea ya mismo un reumatólogo y te haga las pruebas oportunas para darte un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Esto es lo primero que debes hacer. Cuando lo tengas todo, como los fármacos no te van a curar, me escribes de nuevo, me das detalles de todo y te diré lo que debes hacer para que estas enfermedades no afecten tu vida. Curarse es relativamente sencillo, así que tranquila y haz lo que te he dicho.

      Quedo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio