LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Celia de Madrid, España, con el Asunto: No diagnostico y Fecha: 26/09/2009
    • Hola de nuevo,

      decirte que mi reumatólogo no me ha dicho nada concreto. Una vez apareció algún indicador de lupus, hace 2 años, que luego resultó no ser concluyente y de hecho no ha vuelto a salir. Me dijo: no tienes lupus. Después intentó ver si era artrosis y me dijo: no es artrosis. Cuando me dio condrosan y me vino bien se puso contento, pero esta segunda fase no me ha servido para nada y de hecho desde hace 4 meses he estado bastante peor, sobre todo en las manos y durante 3 días en un tobillo tuve muchísimo calor. He tenido bastante angustia pensando que había llegado el momento de empezar con los antiinflamatorios, pues parece que es lo único que se puede hacer cuando no hay datos de qué es.

      Así que mi médico nunca me ha dicho nada y creo que todavía no se atreve a hacer un diagnóstico. Hasta febrero no tengo que verlo, pero mi última analítica del 1 de septiembre, en plena temporada de estar mal, no dio nada de nada.

      Decidí convertir mi angustia en fuerza para tomar este camino en la alimentación. Y ahora estoy mejor de las manos y me permite olvidarme de mis problemas y ver más lejos el momento de empezar con la medicación.

      Como ya te dije en otro email tengo otros problemillas. No creo que tope con ningún HOUSE que me haga un estudio global dados mis síntomas.

      Pregunta: Por eso también te hacía la pregunta de cuál sería el tiempo tope que podría dar al regimen para que desaparecieran todos los síntomas, incluida la rigidez matutina. Si no funcionara, entonces sería para mí una prueba de que existe otra causa que no es la alimentación.

      Pregunta: Por cierto, ¿qué se puede tomar para desayunar???? Qué pena que no valgan los crackers!!!

      Muchísimas gracias por el tiempo invertido en otros.

      Un cordial saludo,
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 27/09/2009
    • Hola de nuevo, Celia:

      Tu Reumatólogo no encuentra resultados concluyentes en las pruebas que te ha efectuado. Es lógico, por tanto, que no pueda precisar un diagnóstico de alguna patología reumatoide concreta. Hemos de pensar que porque no las hay. Sin embargo, se encuentra con una constelación de síntomas que, pienso, a tenor de esa negatividad y sabiendo tu historial, lo facultan para remitir tu caso definitivamente a otros especialistas, concretamente a Endocrinos y Neurólogos, los cuales, mediante los estudios clínicos, bioquímicos y radiológicos oportunos, concretarán un diagnóstico diferencial preciso y harán una valoración de las opciones terapéuticas adecuadas. Por suerte, hoy en día, gracias a la evolución de las técnicas en microcirugía, al desarrollo de la farmacoterapia mediada por receptores y al perfeccionamiento de la administración de la radioterapia, se consigue eliminar un alto porcentaje de endocrinopatías y restablecer una función hipofisiaria normal. Ya te referí cuál podría ser el origen de tus males en una anterior. Así que, adelante y sin miedo alguno.

      Para más tranquilidad de tu parte, está este acierto pleno de elegir el Régimen Ancestral. Este Régimen no sólo es capaz de curar las manifestaciones reumáticas, sino que, según nos refiere el Profesor Seignalet en sus estudios, certificado por su amplia experiencia clínica con multitud de pacientes, puede detener y curar patologías autoinmunes neurológicas, psiquiátricas, cancerígenas, etc. Sería imposible transcribir aquí la larga y documentada exposición que nos hace Seignalet sobre estos temas y sus experiencias, pero, bástete saber que las posibilidades de remisión de la mayoría de estas patologías son bastante altas y optimistas.

      Sigue, pues, el Régimen y olvídate de miedos, agobios y ansiedades, que el estrés es un factor muy negativo. Mentalízate de que te curarás. Y lo conseguirás. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio