LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Karen de Chihuahua, Mexico, con el Asunto: Duda y Fecha: 18/01/2013
    • Hola doctor otra bes molestandolo sabe que mandaron aserradero unos análisis de sangre de anticuerpos antinicleares y me salio positivo 1.160homogeno no se que significa tambien me isieron de colesterol me salio 210 ya que tengo el síndrome de reynaud por que todo el cuerpo se me pone morado avese se me pone un poco negro ese las piernas para bajo y me salen en los dedos de las manos como anpoyas esto es malo a se me olvidaba que tambien me duele muncho mis huesos. Y duro como tres Díaz sim poderme levantar de la cama ya que el nervio viáticos se me emgaruña ymo me deja moverme puede ser por el mismo síndrome o puedo tener otra enfermedad
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 18/01/2013
    • Hola, Karen:

      Ya te dije que sí, que lo que te dice tu médico puede ser cierto, que puedes tener el fenómeno de Raynaud de tipo secundario e ir asociado a Lupus Eritematoso Sistémico u otra patología reumatoide o del tejido conectivo.

      Lo correcto es que tu reumatólogo, tras las pruebas oportunas, te dé un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Si ya te ha hecho pruebas, debería decirte si además del Raynaud hay alguna otra patología. Si él no te lo dice, debes preguntarle y que te informe de todo.

      No puedo decirte otra cosa. Cuando lo tengas todo, me escribes de nuevo, me das detalles de todo y te diré lo que debes hacer para que estas enfermedades no afecten tu vida. Curarse es relativamente sencillo, así que tranquila y haz lo que te he dicho.

      Quedo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio