LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Fernando de Tuxtla Gutierrez, Mexico, con el Asunto: Mi mamá y Fecha: 31/01/2013
    • Hola doctor, hace poco más de un mes le comente lo que sucedia con mi mamá y una inflamaciíon en la pantorrilla, le comento que despues de mi ultima consulta con usted lo que tenia ella era una trombosis a nivel de la pierna, por alguna razón que aun desconocemos la sangre se quedó estancada en esa parte causando esa inflamación, tuvieron que sacarsela con jeringas y la inflamación desaparecio, poco tiempo despues volvio a sucederle lo mismo en otra parte de la misma pierna y esta vez acudimos con un agiologo quien le hizo unas inciciones para poder sacarle la sangre, a opinion del angiologo y del propio reumatologo que después visito, estas trombosis son causadas por la misma artritis aunque concideraron hacer estudios para asegurrse.
      Hoy aunque ya tiene un tratamiento para estas trombos que le dan, ella se ha sentido muy mal animica mente, con la presion baja, ya casi no puede caminar porque ahora la rodilla, por la artritis ya no la soporta y los dolores al andar son terribles, al pareser el reumatologo cree que su higado pueda estar fallando puesto que apesar de que el ultimo estudio de hace un mes sobre biometria hepatica arrojo buenos resultados, es decir sano" requirio hacerle una biometria mas y sacar de sus medicamentos la cortizona, esta nueva situación nos tiene mas inquietos aún, no quisieramos tener que lidiar con un problema más en el higado de mi madre, ha llevado una dieta pero, yo pienso que mas por depresion que por interés, ya casi no come,,, yo francamente no puedo más con esta situación, me siento tan impotente porque no hay nada que pueda hacer sentir bien a mi madre, al ser que me dio la vida y que me ha sacado adelante sola desde mis 8 años, disculpeme si estan demas mis palabras ahora pero siento que ni hay nadie mas en el mundo que pueda sentir el dolor y la tristesa que vive un paciente de artritis y su familia.
      Gracias.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 31/01/2013
    • Hola, Fernando:

      Es admirable tu preocupación por tu madre, pero debes tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad.

      Respecto a la trombosis, si ya la ha visto y tratado un especialista, y le ha puesto su tratamiento, no debe preocuparte porque lo normal es que desaparezca. Es verdad que puede deberse a causas relacionadas con la misma Artritis, por lo que es importantísimo tratar esta enfermedad para que no le cause más problemas. Y debes entender que un seguimiento correcto del Régimen Ancestral puede hacerla remitir por completo. Lo único que debes hacer es dejar de comer alimentos como la leche y los lácteos, los cereales como el maíz y el trigo, sus harinas y todo cuanto los contengan, el azúcar y todo tipo de dulces y pasteles, cuidar de no usar aceites refinados y evitar los fritos, cuidar el cocinado, etc., etc., es decir, cuidar todo cuanto se dice en las páginas del Régimen. No me cabe la menor duda de que si tu madre siguiera el Régimen correctamente, la artritis y todos los problemas relacionados desaparecerían.

      Si crees que pueda tener alguna afección en el hígado, le vendría muy bien tomar Cardo Mariano. Lee la página "Problemas del hígado" e intenta comprarlo y que lo tome de la forma que se explica. Los resultados suelen ser excelentes.

      Pero lo más importante de todo es que intente seguir el Régimen correctamente. Tu madre es joven todavía y se puede curar sin problemas. Toma conciencia de esto que te digo y procura que siga el Régimen lo más fielmente que pueda. Son muchas personas las que estaban igual o peor que tu madre y hoy están viviendo sin dolores ni problemas de ningún tipo.

      Ya lo sabes. No te dejes llevar por el pesimismo porque, si lo haces bien, en vuelta de unos meses tu madre puede estar perfectamente.

      Sigo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio