LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Maria Isaura de Puerto Vallarta Jal., Mexico, con el Asunto: Artritis reumatoide y Fecha: 20/04/2013
    • Buenos Dias tengo unos cuantos dias que encontre esta pagina y esperanzada a dejar de sufrir estos dolores ahorita mismo me duele mucho mi hombro izq. y sube hasta la nuca tengo ya 3 dias con este aparte mis manos o mis pies la verdad que aveces no se ni que hacer.
      empeze con esto hace como 7 años un doctor me diagnostico AR y empeze a tomar de todo lo que me decian pero no veia mucho efecto hasta que un dia me recomendaron una clinica de Reumatologia en Guadalajara y entre a un Protocolo en el cual me daban unas inyecciones de nombre Abaptacep, Metrotexato y acido folico, ellos me daban todo gratis solo tenia que pagar el viaje para alla cada vez me sacaban sangre y por año me hacian examenes qara ver que todo estaba bien y si no me dolia nada pero el año pasado me salieron unos granos en pies y manos que eran consecuencia de lo que tomaba y me inyectaba. aqui fui con un homeopata frances muy bueno y deje el protocolo y empece con otro tratamiento mas natural pero siempre tomando algo alopata de nombre Ketoprofene que es medicamento frances me a ayudado en el dia para los dolores pero ya aumente la dosis a 2 pastillas por dia y cuando me duele muchisimo tomo paracetamol y no crea que me mucho, estoy casada y tengo una hija que tiene 19 años, ellos me ayudan mucho sobre todo mi esposo que es el que por las mañanas antes de irme a trabajar me ayuda a cambiarme y me prepara algo para desayunar para que tome mi pastilla y no me caiga directa al estomago esto me deprime el no pode hacer yo las cosas, he tomado lechugilla, vivora de cascabel en polvo y en caldo usted no sabe que me dan terror esos animales pero pienso que van a hacerme bien lo tomo mi hermana me la prepara y tambien tomo el cloruro de magnesio una copita por dia si me a ayudado con el dolor de la planta de mis pies , pero me brinca para otros lados mi familia y todo mundo me pregunta que tienes y tenga que decirles y me recetan cada cosa que no todo lo hago pero bueno tengo esperanza que dejando todo lo que me hace daño me va ayudar Dios lo puso en mi camino para que vuelva a tener esa alegria yo cuando lei su testimonio me senti identificada con usted y eso me agrada porque yo me llevo leyendo todo acerca de la enfermedad y por algo me toco leerlo cuando aveces me he sentido bien no lo disfruto mucho porque se que despues me van a llegar otra vez esos dolores Sr. Estudillo ojala me entienda porque hasta eso no soy muy buena para explicar Gracias Dios lo bendiga
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 20/04/2013
    • Hola, María Isaura:

      Por los síntomas que cuentas, parece que sí, que lo que tienes es Artritis Reumatoide. Pues vamos a hacer que no te siga destrozando la vida.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen, entenderlo todo y ponerlo en práctica con auténtico interés. En estas páginas se explica claramente lo que se puede y no se puede comer. No cuesta mucho entenderlo y aplicarlo a la dieta diaria porque los alimentos que se excluyen no son muchos. Y el cocinado tampoco limita mucho, sólo hay que comer crudo o con escasa cocción. El resultado, si lo haces todo correctamente, comenzarás a notarlo en breve tiempo. Normalmente, con un mes de llevarlo a rajatabla, las inflamaciones y el dolor deben haber menguado o desaparecido, pero puedes necesitar más tiempo. Todo depende de la fidelidad con que hagas el Régimen y que no seas intolerante a otros alimentos.

      El tratamiento que tengas prescrito también debes seguirlo en tanto no quede bien clara la remisión, porque ayuda a soportar el dolor en los primeros tiempos y ambos son compatibles. Probablemente, podrás dejarlo todo en cuanto estés curada.

      Si tienes alguna duda me lo consulta. Quedo a tu disposición. Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio