LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Rosa Isela de Zamora Mich, Mexico, con el Asunto: Tengo artritis e higado graso y Fecha: 13/05/2013
    • hola hace 3 años tengo arritis y hace unos meses detectaron higado graso por el medicamente, solo ke hace dias los dolores son muy fuerte y no se mequitan con nada y solo me dan mas y mas pastillas espero me allude gracias
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 13/05/2013
    • Respecto a tu Artritis no me das datos de ningún tipo. Necesito saber síntomas clínicos con bastante detalle, diagnóstico, tratamiento y, si puedes, copia de las últimas analíticas.

      La esteatosis (hígado graso) puede ser originada por medicamentos, pero también puede ser otro tipo de afección originada por otras muchas cosas. Es el especialista (hepatólogo) quien debe dictaminarlo y tratarlo. Si ya lo han hecho, cuéntamelo con detalles.

      Ambas patologías podemos hacerlas remitir, por lo tanto quedo a la espera de tus datos para comenzar a curarlas. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio