LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Elizabeth de Córdoba, Argetina, con el Asunto: Medicamentos y Fecha: 18/09/2013
    • Hola. De la AR, estoy bien. Solo que estoy haciendo un tratamiento de piel y el médico quiere recetarme un remedio para mejorar la piel de todo el cuerpo llamado Roacutan. Quería cosultar si ¿Es posible que tome ese remedio o tendrá muchas contraindicaciones para los huesos? El tratamiento se hace de 3 a 6 meses. Muchas gracias.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 18/09/2013
    • El Roacután (Isotretinoína) parece ser muy efectivo para ciertas dermatosis, pero también puede tener resultados adversos a tener en cuenta. Si te lo ha prescrito un dermatólogo después de saber tu historial y comprobar tu actual estado de salud, debemos suponer que no tendrías que tener problemas. No obstante, y aunque no me cuentas nada de qué problemas tienes para necesitar un tratamiento dérmico, pudiera ser que el Roacután no fuera lo más adecuado por ser otros los factores predisponentes.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio