LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Elizabeth de Córdoba, Argetina, con el Asunto: Otros medicamentos y Fecha: 20/09/2013
    • Gracias Sr. Alfonso como siempre por estar hace años ayudándome a seguir bien. Le había consultado sobre un medicamento para la piel llamado Roacutan. Sinceramente no le dije al dermatólogo sobre problemas de huesos porque estoy muy bien con la dieta. No tomo ningún remedio para eso, salvo ibuprofeno en algunas ocasiones. Tengo la piel grasa... no es un acné terrible... pero dice que voy a quedar muy linda.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 20/09/2013
    • Si sólo tiene piel grasa con tendencia acneica, quizás te bastaría con alguna buena crema hidratante y un exfoliante, hay miles de productos cosméticos que pueden ir bien. De todas formas, si te lo prescribe un dermatólogo, es el profesional y especialista que mejor sabe del tema. Debemos suponer que te irá bien, pero ya te dije que el Roacután (Isotretinoína) puede tener resultados adversos.

      En cualquier caso, y aunque no sé de experiencias al respecto, no parece que pueda tener ninguna incidencia sobre tu Artritis Reumatoide.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio