LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Eliana de Puerto Ordaz , Venezuela, con el Asunto: Artritis reumatoide y Fecha: 30/09/2013
    • Hola buenas noches, me detectaron hace un año AR realmente no tenia síntomas fuertes solo fue por una pequeña inflamación de un dedo de la mano y fui al medico allí me realizaron el RA test dando positivo. Posterior a ello, no le preste mucha atención ya que con cremas antiflamtoria cedió el dolor. Posterior a ello quede embarazada y no presente ningún síntoma. Posterior al embarazo se desencadeno los dolores tanto así que no podía ni moverme de tanto dolor. No podía ni cargar al bebe ni vestirme. Fui al medico y de forma rápida me inyectaron solumedrol, me quito todo el dolor pero tuve que esperar 24 hrs sin amamantar por lo peligroso q es en la lactancia. El medico me dijo que debía tomar medicamentos lo antes posible. Pero mi instinto y amor de madre me permitió aguantar tanto dolor para amamantarlo por unos días mas. Llego el momento q no podía ni mover las manos ni las piernas de tanto dolor que tuve que ir nuevamente al medico (incluso con el pedirtra de mi bebe para ponerlo al tanto de la situacion) y me mandaron una serie de exámenes y un medicamento llamado metrotexato 2,5. Cinco pastillas por semana; y calcor (meloxicam) 1/2 pastilla por 10 días y luego 1/4 pastilla por 10 días mas es decir hasta el 02 de octubre . Aun tengo dolores quiero saber que puedo y que debo dejar de comer. Estoy consumiendo frutas en la mañana almuerzo verdura y ensalada y una que otra pollo y muy raro pescado. He leído infinidades de información en Google que lo mejor es ser vegetariano o vegano para curarse pero no se como convinar los alimentos que régimen seguir. Estoy dispuesta a cambiar mi régimen alimenticio y sanarme.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 30/09/2013
    • Hola, Eliana:

      Es posible que el diagnóstico de Artritis Reumatoide sea acertado, pero me gustaría que me contaras con exactitud en qué zonas tienes los dolores y me enviaras copia de las analíticas que te hayas hecho para ver si fuera algún subtipo que necesitara algo complementario.

      En cualquier caso, lo que debes hacer es comenzar ya mismo el Régimen Ancestral, porque es lo único que puede hacer remitir tu enfermedad.

      Debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen. Verás que tienes suficiente información sobre los alimentos que debes excluir, los no recomendados y los considerados más aceptables. Además de ello, las formas de cocinado y su importancia en una dieta saludable. Y seguirlo todo a rajatabla. No introduce carencias de ningún tipo, y no sólo es compatible con la lactancia sino que, al suprimir casi todos los alimentos que aportarían toxicidad a tu organismo, tu cuerpo y estado de salud mejorará en todos los aspectos. Ya en las primeras semanas comenzarás a notar resultados, pero la remisión total puede necesitar hasta un año.

      El tratamiento prescrito por tu reumatólogo, aunque no te va a curar nada, debes seguirlo en tanto no sean totalmente manifiestos los efectos del Régimen. Cuando hayan cesado las manifestaciones y las analíticas reflejen normalidad, el mismo reumatólogo, ante la evidencia, lo irá rebajando hasta anularlo por completo.

      Si tienes dudas de algo, me escribes de nuevo. Y procura enviarme datos de los dolores, si tienes alguna otra afección y copia de tus analíticas por si tengo que aconsejarte algo más.

      Quedo a su disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio