LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Sra. Mago de Jalisco, Mexico, con el Asunto: Sobre el libro y Fecha: 25/11/2009
    • Buenas Noches Sr. Estudillo.

      Ya anteriormente le habia escrito, tengo hipotiroidismo y fibromialgia, aun no sigo la dieta al 100% como se debe ya que he notado que algunos alimentos que me caen mal. Estoy haciendo lo posible por conseguir el libro ojala pronto pueda tenerlo en mis manos para leerlo completito.

      Sabe cuando tuve a mi niña en el embarazo fue de alto riesgo y yo me sentia muy muy mal, extremadamente cansada y el dolor del cuello horrible no lo aguantaba y me daban crisis de frio, sentia un frio horrible que no podia controlar...aun no tomaba hormona tiroidea y ni siquiera sabia que ya lo tenia. en el seguro no me dijeron nada y ni me revisaron de eso. En fin...bendito Dios y solo gracias a él, siempre se lo agradezco... mi niña esta bien. Porque aunque yo me cuidaba en la alimentación pues cometia los errores de los cereales, leche, quesos , comia mucho yoghurt de leche entera, etc.

      Tengo la ilusion de tener un bebe y darle a mi niña la alegria de un hermanito...pero tengo temor de sentirme tan mal y algunos doctores me han dicho que el hipo y la fibro si se pueden heredar.

      Por favor orienteme que puedo hacer y como puedo lograr recuperar mi salud y si puedo darle salud a mi bebe.Como puedo prepararme fisica y mentalmente para esto?

      Aun ni siquiera lo platico con mi esposo porque quiero invertirle tiempo en desintoxicarme y todo y no se si el quiera porque la verdad me la vi muy muy mal. Y no se si el apoye una desicion asi.

      Pero si me toma un año estar mejor, no importa quiero hablarlo con el hasta que yo sepa que estoy mejor y le puedo brindar salud y bienestar a mi bebe.

      Aunque tengo casi 37...asi que tengo que ponerme las pilas lo mas pronto...porque tambien los años se me vienen encima.

      Gracias por su tiempo.

      Saludos cordiales.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 25/11/2009
    • Hola, Sra. Mago:

      Un seguimiento completo y lo más correcto posible del Régimen hará que tu cuerpo elimine todos los tóxicos ingeridos con la forma de alimentación que has llevado hasta ahora. Ello hará que tu sistema endocrino u hormonal mejore su funcionamiento, haciendo posible una mejora -cuando no una remisión total- de tu hipotiroidismo. Al mismo tiempo, tu sistema inmune irá recuperando normalidad para hacer que tu fibromialgia o cualquier otra posible patología reumatoide desaparezca. El embarazo, que conlleva grandes cambios en el sistema hormonal, también cooperará positivamente en la remisión. La única condición es seguir el Régimen al pie de la letra.

      Respecto a que tu futuro hijo herede tus patologías, debes entender que no es seguro en ningún caso. Lo más probable es que no herede ninguna de tus patologías, si bien es posible heredar cierta predisposición genética. pero, como se supone que, con tu experiencia y conocimiento del Régimen, lo alimentarás correctamente desde sus primeros tiempos (importantísimo que le des el pecho cuanto más tiempo mejor), podríamos estar casi seguros que jamás desarrollará ninguna de estas enfermedades.

      Me pides que te aconseje cómo puedes o debes prepararte física y mentalmente para esto. Pues, bien, tan sólo tienes que hacer una sola cosa: tomar conciencia, mentalizarte, entender que la única medicina que puede devolverte la salud perdida es la alimentación. Puedo probarlo porque llevo tres años curado de mi Artritis Reumatoide después de doce años de infierno. Olvídate del libro. Todo lo que necesitas saber lo tienes en esta web. Lee y entérate bien del Régimen y de todo cuanto se habla sobre los alimentos. Síguelo al pie de la letra y cúrate. Sigo a tu disposición.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio