LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Tito de Sevilla, España, con el Asunto: Yoga (renacimiento o rebirthing) y Fecha: 27/12/2013
    • Buenas, buscando en internet hay un testimonio que comenta que con esta técnica ha superado la enfermedad. ¿Qué opina, la conoce?, Cree que es una estafa más? un engañabobos?. Le pongo el enlace: http://www.tuespaldasana.com/foro/mi-experiencia-con-mi-conocida-la-espondilitis-anquilosante

      Por otro lado, le quería comentar que cuanto tiempo se puede tomar arcoxia 90 mg, es que llevo ya más de 2 meses, haber si me va a destrozar el hígado. Sin más, saludos y felices fiestas.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 27/12/2013
    • La comunidad científica considera el renacimiento o rebirthing como una pseudociencia que no ha conseguido probar nada de lo que postula. No te puedo dar una opinión personal porque no tengo ninguna experiencia con ella. Ni creo necesitarla. En este campo hay que ser pragmático y sólo se puede aceptar como verdad las ideas que producen resultados eficaces y de valor práctico para lo que se pretende.

      En la Espondilitis Anquilosante, como en tantas otras enfermedades reumatológicas, se comprueba que hay inflamaciones articulares que causan daños y deformidad a las articulaciones y cursan con dolor. Su origen, aunque la Medicina oficial diga desconocerlo y no quiera aceptar los muchos estudios que demuestran su etiopatogenia y haga oídos sordos a tantos testimonios de remisión, viene determinado por dos factores principales: la predisposición genética y los diversos elementos nocivos contenidos en la alimentación actual. Estos elementos, convertidos en péptidos, macromoléculas y residuos alimentarios y bacterianos, afectan nuestros mecanismos metabólicos ensuciando las células y produciendo las distintas manifestaciones patológicas que observamos en los pacientes afectados. Ni placebos ni efectos psicológicos ni prácticas respiratorias de ningún tipo pueden hacer que los tóxicos que hemos ingeridos se eliminen como por ensalmo y el organismo quede libre de ellos. Bien es cierto que nuestros mecanismos metabólicos, en un determinado plazo de tiempo, serían capaces de eliminar la mayoría de sustancias tóxicas, regenerar las células alteradas y devolver la normalidad a todos los órganos y tejidos afectados. Pero, para ello, naturalmente, necesitamos cesar por completo en la ingesta de todos aquellos alimentos que nos provocaban el ensuciamiento. Si así no fuera, los tóxicos continuarían sus efectos y las manifestaciones patológicas estarían presentes durante toda la vida del individuo.

      Tú estás haciendo la única práctica capaz de hacer que tu enfermedad remita: el Régimen Ancestral. Sigue con ella y conseguirás su remisión.

      El Arcoxia es un Coxib, un inhibidor de la ciclooxigenasa 2 (COX-2), sin los graves efectos gastrointestinales de los AINEs, con escasa reacciones adversas y que sólo se desaconseja si se comprueba insuficiencias renales y hepáticas. Si no tienes problemas hepáticos, en dosis de 90 mg/d., no tiene por qué afectarte. Se puede tomar durante mucho tiempo, no obstante, debe ser tu médico quien decida su continuidad.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio