LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Mónica de Cáceres, España, con el Asunto: 3 años de dieta ancestral y Fecha: 03/02/2014
    • Buenas Alfonso,
      El dia 18 de enero fue mi cumpleaños, y lo digo orgullosa porque, aunque nací el dia 28 de febrero, en realidad volví a nacer ese día. Para mí es incluso más importante que el día de mi nacimiento.
      Ese día de 2011 comencé el cambio alimenticio. Sólo dos años después comencé a encontrarme bien de verdad, sin dolores que me limitaran. Actualmente mantengo inflamación en la inserción de las tres primeras falanges de la mano derecha y la segunda de la mano izquierda. A veces noto molestias en los tobillos pero no me dificultan para caminar. Pero, en general, no he vuelto a tener esos dolores fuertes que comenzaban de madrugada y me hacían pasarme las noches en vela, esperando a que me hiciera efecto el antiinflamatorio más oportuno que tuviera a mano...
      Acabo de leer su último articulo de 7 años sin artritis, enhorabuena por su constancia y por allanarnos el camino y compartir su experiencia, porque gracias a su disponibilidad creí en sus palabras y me encuentro hoy feliz y sana.
      Espero que ya las taquicardias y las arritmias fuera sólo también un mal sueño y que se encuentre bien...¡le necesitamos para seguir ayudando a mucha más gente a salir de las garras de la enfermedad!!
      Trabajo en cardiología, y puedo decir que también doy fe como usted de los maravillosos equipos y profesionales que tenemos en la Seguridad Social. Me alegro de que la ablación fuera todo un éxito.
      Cuídese mucho y un fuerte abrazo, una vez más, agradecido.
      Mónica.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 03/02/2014
    • Hola, Mónica:

      Como siempre, un placer saludarte y saber que tu Artritis Reumatoide continúa vencida y sin causarte aquellos terribles dolores con que apareció en tu vida. Tu constancia, tu afán por curarte y, sobre todo, tu perfecta conciencia y confianza en que el Régimen te curaría, consiguieron el milagro de hacer remitir una enfermedad de la que dice la Medicina oficial que no tiene cura. Somos ya muchos, pero estas letras tuyas servirán para que otros que ahora sufren entiendan que se pueden curar, que todo es evitar los nocivos efectos que nos producen una alimentación llena de tóxicos como es la alimentación moderna. Yo, como ya digo en el artículo, llevo ya siete años curado, siete años sin volver a sufrir aquel terrible infierno en que la Artritis Reumatoide convirtió mi vida. Y no volverá, porque sabemos perfectamente qué es lo que la produce y le permitía destrozarnos la vida.

      Los pequeños dolores y molestias -tan frecuentes y normales en cualquier persona, incluso sin tener ninguna enfermedad como la nuestra-, ya sabes que son motivados por la imposibilidad de evitar la enorme contaminación que nos rodea, tóxicos y venenos químicos y de todo tipo que están en el agua que bebemos, en el aire que respiramos y, sobre todo, en casi el cien por cien de los alimentos que consumimos cada día. Afortunadamente, también lo sabemos, los evitamos en la medida que podemos y sus consecuencias son bastante soportables. Nada que ver con las de una alimentación descuidada y tan poco saludable como la que encontramos en todo lo que nos ofrece el mercado.

      La operación de la arritmia fue todo un éxito y he quedado perfectamente: Tal como dijo el cirujano cardiólogo que me operó, "como un reloj". Y ya digo en el artículo que me resultó extraordinariamente grato, tanto los medios dispuestos para la intervención como la profesionalidad y buen hacer del cirujano cardiólogo, Dr. Rafael Fernández Rivero y demás miembros de su equipo. Es posible que la Seguridad Social también tenga sus fallos en algunos aspectos, pero, en general, no tiene nada que envidiar a las entidades privadas ni a ninguna otra de mucho fuste y nombradía.

      Sigo aquí, como siempre. Aportando ese poquito de luz que sirve para que muchas personas que sufren encuentren esos otros caminos capaces de evitarles el Calvario. Un cordial abrazo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio