LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Ada Caridad de Tegucigalpa, Honduras, con el Asunto: Mejoría con este régimen y Fecha: 18/02/2014
    • Senor de todo mi respeto y aprecio, es loable su labor ya que nos concede una espernza; después de haber leído ya, mucho de su página, estoy muy animada y dispuesta a seguir el régimen. Mi padecimiento es Artritis Reumatoidea, se me diagnosticó en 1,970 cuando visité el Reumatólogo con fuerte dolor en los talones, hubo remisión con los medicamentos que me fueron indicados hasta que en 1,974 se me declaró de forma general, dolor e inflamación en casi todas las articulaciones, desde el principio el tratamiento fué un analgésico y 5mg de Prednisona, al mismo tiempo el doctor probó con varias drogas como Cuprimine, Sales de Oro, Cloroquina, otras que no recuerdo pero todas me produjeron reacciones sobretodo cutáneas.....Tengo 40 anos de padecerla, con prótesis en ambas caderas y ambas rodillas e interverciones quirúrgicas en ambos pies por deformacionnes que me impedían la caminata normal, tengo mis manos completamente deformadas pero con mucha movilidad, uso la computadora y hago artesanías, siempre sufro de crisis muy dolorosas e invalidantes y tomo 5 mg más de Prednisona, con eso logro controlarme...Actualmente padezco también de Bronquiectasia provocado por la Prednisona y el Metotrexato e Intestino Perezoso con evacuaciones blandas y varias al día y presión alta.....Me trata actualmente un Reumatólogo un Neumólogo y un Internista.....Mis medicamentos diarios actuales son Esomeprazol 20mg, Minart Plus 16 mg, Prednisona 5 mg, Celebra 200 mg, Plaquinol 20 mg, Aspirina 75 mg,Caltrate 600 ......Metotrexate 7.5 mg semanales y Ácido fólico 5mg semanales......Cada 3 meses un fijador de calcio Bomviva....Para la Bronquiectasia hago inhalaciones dos veces al día de Atrovent y Symbicort....Fui diagnosticada con presión alta en 1,990...Los analgésicos han sido varios, el Plaquinol me lo indicaron hace 6 meses, los inhaladores hace dos anos, el fijador de calcio hace 4 anos: lo demás lo tomo hace muchos anos......Bueno, esta es mi historia soy una mujer de 72 anos pero con mucha esperanza y con ganas de vivir los anos que me faltan sin dolor.....Quiero mucho la VIDA, me ha dado también muchas bendiciones, una familia linda......Estaré pendiente de su respuesta..........Un abrazo fuerte.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 19/02/2014
    • Hola, Ada Caridad:

      Lástima que no hubieras llegado antes a este camino y hubiéramos evitado toda una vida de dolores y sufrimientos. Pero, todavía te queda mucha vida por delante -sólo eres una chiquilla de 72 años- y tenemos que poner todo el esfuerzo en que vivas lo mejor posible.

      Una alimentación saludable y exenta de todos los componentes tóxicos y nocivos, como la que proponemos en el Régimen Ancestral, puede hacer que tu organismo se recupere, que remitan todas las manifestaciones de tu Artritis Reumatoide y que vuelva esa salud que nunca debiste perder. Incluso, aunque la mayoría de daños articulares ya producidos son irrecuperables, puedes notar gran mejoría en las articulaciones deformadas.

      Debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen. Y seguirlo todo a rajatabla. Ya en las primeras semanas comenzará a notar resultados, pero la remisión total puede necesitar bastante más tiempo. Es muy importante que entiendas perfectamente lo que debes y no debes comer, así como las formas de cocinado. De no hacerlo, o saltarte cualquiera de las indicaciones, no se conseguiría la completa remisión.

      Debemos poner especial atención en acabar con las constantes evacuaciones diarias, Para ello es aconsejable que tomes prebióticos y probióticos y algunas enzimas digestivas (pregunta por todo ello en farmacias o herboristerías). También puede ser aconsejable la toma de un yogurt BIO casi a diario -para recomponer la flora bacteriana-, pero debenos observar si su efecto es el pretendido.

      El tratamiento prescrito por tu reumatólogo y demás médicos debes continuarlo tal como te tienen prescrito. Más adelante, cuando el Régimen haga sus efectos y te sientas curada, te lo irán rebajando y podrás ir dejándolos (sobre todo, los indicados para la Artritis, aunque también mejorarás de las demás afecciones). Entonces sólo deberás cuidar que tu alimentación siga siendo saludable siempre.

      Si tienes alguna duda o problema me lo comentas. Quedo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio