LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Tito de Sevilla, España, con el Asunto: Intoxicado pupas en la piel y Fecha: 04/06/2014
    • Buenos, no se pero tengo manchas en la piel por todo el cuerpo desde ayer, infringiendo el régimen me he tomado medio vaso de leche y estoy algo mejor, pero he dejado de momento la salasopyrina, por si fuera de eso, no se. Que cree usted?
      Lo único que hice ayer es comer unas cerezas antes del almuerzo de extraordinario, no creo que eso influya, las lavé bien, que opina?
      Le recuerdo mi tratamiento arcoxia 90 mg, 2000 mg de salasopyrina al día y una vez por semana metotrexato 20 mg y al día siguiente ácido fólico.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 05/06/2014

    • No sé la severidad de esas manchas, pero, en cualquier caso, si se sospecha de alguna intoxicación o infección, lo correcto es acudir a un servicio de urgencias y que el médico, a la vista de lo que hay, dictamine lo que sea. Posiblemente sea algo leve que se te pase con algún antihistamínico, ...o nada. Pero debe ser el médico quien lo dictamine.

      La sulfasalacina no creo que tenga nada que ver, ni las cerezas. Hazme caso y vete al médico por si se trata de alguna infección vírica o bacteriana.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

       

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio