LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Eliana de Pto Ordaz, Venezuela, con el Asunto: Vuelta a la Artritis Reumatoide y Fecha: 15/06/2014
    • Hola, Alfonso agradecida por esta pagina, hace tiempo que no escribía. realmente puedo decir que este método funciona y mas que un método es un estilo de vida. Si quieres vivir con calidad, y sin dolores claro es un poco fuerte porque venimos de un costumbrismo desde niños a comer todo lo que sale en tv, supermercados, etc. Y hacer esto de un dia a otro es bastante fuerte. Te puedo asegurar que me resulto y vi resultados casi inmediatos, fui demasiada estricta conmigo misma, y digo que fui porque he roto el Régimen, la tentación a los dulces ha sido mi pecado, el queso y el pan. Del resto mas nada porque ya con la parte de vegetales y frutas me acostumbre que ya mi mente no anhela ni gaseosas ni te frio o nestea preparado. Algo si note la mejoría de mi piel, mis articulaciones y los dolores de 10 es 1; pero todo es la constancia y la fortaleza. Ahora tengo que ir a mi próxima consulta y exámenes de laboratorio a ver como estoy; no tengo casi dolor sino molestia esto quiere decir que esta reaccionando mi cuerpo a esta contaminación. Estoy medicada con metrotexato 15mg, 1 plaquinol diario, deflazacor 30mg antes tomaba media pastilla ahora 1/4pastilla interdiaria, el medico me esta diciendo la dosis y me coloco la inyección Humira. Pero te digo estuve un mes sin poder inyectarme x un gran resfriado convertido en gripe que no se me quitaba, y no me di ni dolor ni nada, ahora que he abusado, estoy sentido es molestia como cuando haces full ejercicio o te golpeas, en is articulaciones. Una vez que tenga las analíticas te las envió. El que lea esto, siga el Régimen, si ayuda siempre que Ud. Se ponga las pilas y quiera vivir sin dolor, como dicen aquí :por la boca muere el pez... Cuidemonos y le estaré informando, gracias x compartir esta pagina. Un abrazo.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 16/06/2014

    • Hola, Eliana:

      Nunca mejor dicho lo de "En el pecado llevas la penitencia". Transgredir el Régimen significa volver a la enfermedad, al dolor, a dejarse caer en los brazos de un monstruo que nos va destrozando la vida. Ahora sólo son molestias, pero, el volver de nuevo a los tóxicos y ensuciar otra vez las células de tu cuerpo te puede exigir un precio alto. No es que no vayas a conseguir que tu enfermedad remita de nuevo, si retomas el Régimen y lo llevas a rajatabla, volverás a conseguirlo. Pero, hacer que tu organismo se limpie por completo te va a llevar más tiempo y los dolores y las crisis de eliminación pueden ser más frecuentes y prolongarse más de lo que debiera. Ya he explicado este mecanismo del sistema inmune en alguno de mis artículos sobre las experiencias y observaciones ocurridas durante el año.

      Debes tomar conciencia de que tu enfermedad, la Artritis Reumatoide, es, según te dirán todos los médicos, incurable, y que se irá agravando con los años hasta causarte daños que pueden condicionar muy negativamente tu calidad de vida. Y llevan razón, desde el punto de vista oficial todo ello es cierto. No se hacen estudios suficientes, no se conocen las causas que la originan y no hay ningún medicamento que te pueda curar. Tu única oportunidad, como ya tenemos más que demostrado en cientos o miles de personas, es seguir a rajatabla el Régimen Ancestral.

      Retómalo con total fidelidad y a ver si en unos pocos meses me estás escribiendo de nuevo para decirme que ya tu monstruo está vencido y no volverá a salir para destrozarte la vida.

      Sigo aquí. Abrazos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio