LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Ada Caridad de Tegucigalpa, Honduras, con el Asunto: Seguimiento y Fecha: 10/07/2014
    • Estimado Alfonso:

      Es un gusto saludarte, quiero contarte que empecé la dieta con mucho entusiasmo, aunque no, a raja tabla, como decís; aquí en mi ciudad no he encontrado carnes orgánicas y sigo comiendo las carnes que venden en los supermercados, he encontrado jamón de pavo y jamón serrano pero no se si será de calidad.
      Para escribir este mensaje leí de nuevo toda la informacion que das y resulta que en la prohibición de los lácteos creí que era por el contenido de lactosa y he estado comiendo requesón (Ricota), pero bueno, eso lo corregiré; lo demás lo estoy llevando muy bien, estoy muy disciplinada.
      No he estado muy bien, en Diciembre me caí, de inmediato no tuve consecuencias pero en febrero empecé con mucho dolor en la parte posterior de la pierna izquierda desde el gluteo hasta la pantorrilla, descartaron el nervio ciático, la columna y un médico especialista en "Control del dolor", me hizo infiltraciones y se me desapareció en parte, quedando dolor en un lugar a nivel de la ingle sobre la cicatriz del reemplazo de cadera, donde ahora tengo un abultamiento doloroso con calor y rojizo; me hicieron un ultrasonido y un drenaje porque había materia líquida, se hizo cultivo y no hubo crecimiento de bacterias, me repitieron el ultrasonido y tengo consulta con el médico esta semana; tengo también infecciones recurrentes en ambos ojos, me hicieron una tomografía ocular y tengo deterioro en la mácula además cataratas en los dos ojos cuya intervención quirúrgica no mejorará mi visión.
      Te cuento todo esto porque pueden servirte estas experiencias para tus investigaciones.
      La noticia buena es, que de mis dolores artríticos estoy muy mejorada y eso me dá fortaleza para seguir adelante con mi dieta.....Un abrazo fuerte y de nuevo mi agradecimiento por alentar mis esperanzas.



    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 10/07/2014

    • Hola, Ada Caridad:

      Para curarse de una Artritis Reumatoide es imprescindible seguir el Régimen a rajatabla. Con cualquier fallo que cometas o excepción que hagas no conseguirás que haya una remisión completa.

      La caída y sus consecuencias, así como cualquier complicación que proceda de las intervenciones quirúrgicas que te hicieron, depende en exclusiva de tus médicos y sus cuidados. El Régimen no puede hacer nada, pero te ayudará bastante porque todo tu organismo, al estar liberado de tóxicos, será mucho más capaz de hacer remitir cualquier trauma o efecto patológico.

      La afección en los ojos debe ser tratada por el oftalmólogo, pero, para ayudar a corregir los efectos de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), que es casi con toda seguridad lo que te afecta, te aconsejaría que complementes tu dieta diaria con Omega 3 de aceite de pescado o, mejor aún, de Krill, con EPA y DHA. Con una o dos cápsulas diarias -de 1000 mg- durante un tiempo te será suficiente.

      Y me alegro que, en general, vayas obteniendo mejorías con el Régimen. Será mucho más efectivo cuando lo lleves con toda fidelidad.

      Saludos cordiales.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio