LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Patricia de La Paz, Bolivia, con el Asunto: Pregunta sobre supracam flex y Fecha: 24/08/2014
    • Hola: hace mas de dos años empece a sentir un dolor el el hombro me recetaron supracam flex y mientras lo tomaba el dolor desaparecía pero cuando dejaba d tomarlo el dolor volvía. Este año me diagnosticaron desgarre muscular en el hombro, me hicieron cirugia pero ahora despues de dos meses y medio el dolor ha vuelto, solo pasa cuando tomo supracam flex, pero ahora siento que cuando lo tomo me da depresión, mi estado de ánimo baja y me siento ansiosa. El supracam flex causa depresión? Muchas gracias
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 24/08/2014

    • El Supracam Flex es un antiinflamatorio (Meloxicam) y, sí, uno de sus efectos adversos es que a ciertas personas le puede causar alteraciones del estado de ánimo. Puedes decirle a tu médico que te lo cambio por otro tipo de AINE o, mejor, por algún analgésico como el Paracetamol.

      Y, aunque no sé qué tipo de cirugía te hicieron, si no ha servido, sería conveniente que compruebe si el dolor de tu hombro pudiera tener origen reumático.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón


volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio