LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Maria de Monterrey, Mexico, con el Asunto: Artritis y hernia discal y Fecha: 19/09/2014
    • hace 4 años fui diagnosticada con artritis reumatoide, por un reumatologo, he visto varios reumatologos y todos coincidieron. he tomado metrotexato, prednisona, celebrex, bonviva, y hace dos años Humira.

      nunca hubo remision total, solo se calmaban los dolores. y hace como 2 años empecé con otros dolores y resultó Hernia Discal, por lo que me enfoqué en tratar eso y dejé el tratamiento de la artritis. el dolor que sobreasalia era el de la hernia, y he estado en tratamiento de hernia con antinflamatorios variados, arcoxia, celebrex, reumopan, doloneurobion, saldiar, etc.

      Y nunca se quitó el dolor, y yo pensé que era la hernia, pero creo que ahorita ya son los dolores mezclados, tengo demasiado dolor a la altura de la sentadera y hasta el muslo, que no me deja dormir. no me puedo acomodar de ningun modo. ademas tengo un codo cuyo brazo no se extiende al nivel de el otro codo, está inflamado.

      hace un mes regresé al tratamiento de la artritis y me estoy inyectando Humira cada 14 dias,y hoy tenía tanto dolor que le llamé a la reumatologa que me esta tratando y me dijo que me inyectara diprospan hypak, lo cual hice hace como 3 horas y todavia tengo dolor fuerte.

      estoy planeando empezar el regimen que usted tan amablemente comparte con las personas afectadas por estas enfermedadees. me parece muy loable de su parte y le doy las gracias.

      ademas quisiera que usted que tiene una gran experiencia me diera su consejo, que seria lo mejor para mi caso, de las hernias no me decido a entrar a cirugia, porque se que no es garantia de que se quite el dolor y conozco puros casos que no les ha ayudado para nada la cirugia.

      si entro al regimen, cree que ayude en algo tambien para las hernias, o sabe usted de algo mas que pueda hacer al respecto?

      De antemano le doy las gracias y espero su amable respuesta.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 19/09/2014

    • La hernia discal es un problema mecánico que no se puede curar con el Régimen. Su único remedio es la cirugía. Y si bien es verdad que se cuenta casos de fracasos o intervenciones con escaso éxito, en la actualidad hay modernas técnicas y magníficos profesionales que suelen acabar con los problemas en una única intervención. Mi consejo es que acedas a un especialista reconocido y te operes.

      Respecto a tu Artritis Reumatoide, como parece que su diagnóstico puede ser correcto, lo que debes hacer es comenzar de inmediato con el Régimen Ancestral.

      Debes leer con toda atención las páginas del Régimen, las complementarias y las de Los alimentos a examen. Y seguirlo todo a rajatabla. Ya en las primeras semanas comenzarás a notar resultados y los dolores e inflamaciones irán bajando hasta desaparecer, pero la remisión total puede necesitar de uno a dos años, dependiendo de su severidad. Es muy importante que entiendas perfectamente lo que debes y no debes comer, así como las formas de cocinado. De no hacerlo, o saltarte cualquiera de las indicaciones, no se conseguiría una completa remisión. Sobra que te diga que si le dedicas algunos ratos a leer otras páginas de la web, aprenderás cosas que te serán muy útiles.

      De momento, y contando con que tomes perfecta conciencia de todo, lo que sí puedo avanzarte es que te curarás.

      Quedo a tu disposición. Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio