LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
-
-
CONSULTAS DE LOS LECTORES
-
-
- CONSULTA de...
-
Rogelio de Guadalajara, Mexico, con el Asunto: Que opina del humira y Fecha: 23/10/2014
-
Mi pregunta es que opina de los medicamentos biologicos, y es cierto que el regimen no les funciona a todas las personas tengo poliartritis cronica factor positivo
-
RESPUESTA
-
de Alfonso Estudillo Calderón - 24/10/2014
-
El Régimen Ancestral tiene demostrado ya con muchos miles de pacientes su efectividad para hacer remitir todas las manifestaciones clínicas y bioquímicas de enfermedades autoinmunes, reumatológicas, neurológicas y de ensuciamiento en general. Esta remisión se consigue en todas las personas afectadas, si bien es verdad que sus efectos no se consiguen con la misma rapidez en algunos afectados por artritis seronegativas y con componente axial. Sin embargo, los estudios que llevo realizado sobre el tema en los últimos años me llevan a conclusiones que, de confirmarse con las pruebas que ya están comenzando en los pacientes más refractarios, pueden completar hasta el cien por cien la efectividad y rapidez operativa del Régimen.
Si padece de poliartritis, le aconsejo que se informe más a fondo de lo que hacemos aquí leyendo esta web y proceda en consecuencia para obtener las recomendaciones adecuadas para curarse. Saludos.
Alfonso Estudillo Calderón
-
-
|
Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa
BIOGRAFÍAS | CULTURALIA |
CITAS CÉLEBRES | plumas selectas
-
-
© ISLABAHIA.COM
Servicios Telemáticos de la Bahía 2000-2023
-