LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Ruben de Vilanova I La Geltrú, España, con el Asunto: Espondilitis anquilosante 2 y Fecha: 26/11/2014
    • Primero de todo gracias por responder a mi llamada. Le voy a contar de forma resumida la historia de mi enfermedad hasta el momento. Tuve una uveítis muy fuerte que me trataron tarde y mal a los 11 años y hasta los 18 estuve bien. A partir de los 18 me notaba cada día más cansado y a finales empezaron las molestias en el sacro que arrastre muchos meses, casi un año hasta que me diagnosticaron la espondilitits. En septiembre de de 2013 con la ayuda de mis padres decidí empezar la dieta sin almidón y otra hipotóxica que nos costo mucho mantenerla. A finales de agosto de 2013 mi espondilitis estaba activa con una Pcr de 4.3 y una RMN que decía importante sacroileitis bilateral de promedio izquierdo.
      Un año y un mes después la pcr está en 0.7 y la RMN del sacro dice que tengo una mínima hiperintensidad de aspecto edematoso/hiperémico en el hueso iiliaco derecho y de forma mínima a nivel del sacro derecho, y pequeña enostosis ósea en aleron sacro izquierdo. La eritrosedimentación siempre la he tenido en 2 y el Factor R inferior a 4. Yo sólo he tomado inacid los primeros meses uno día si dia no y las células embrionarias de huevo del producto Excelvit. Ahora hace un año que tomo este producto y hace dos meses que no tomo nada porque si tengo alguna molestia es pasajera. Yo era atleta, competía en velocidad y siempre he hecho mucho deporte. Ahora estoy en la universidad y entre la aparición de la enfermedad y la Universidad he dejado de entrenar. Ahora juego a fútbol en la uni, voy a correr cuando puedo (no mucho) pero llevo una vida activa,no al nivel de hace unos años pero he recuperado mucho y perdone por la insistencia
      sólo he tomado 4 sobres de Excelvit. El otro día fui a la ruematóloga de la clínica Quiron de Barcelona Dr. Maria García y no supo que decirme porque me encontró muy bien. Se interesó por el producto y me dijo que se pondría en contacto con el Sr. Joan Cunill. Yo le pido que hable con él, lo atenderá gustosamente. Su TF. es el de la Clínica Veterinaria Delphis de Barcelona.Creo que sería de gran ayuda para muchos enfermos a los que Vd sabiamente aconseja.Es un producto lento y que necesita altas dosis en un principio, pero con el paso del tiempo funciona, y mi cuerpo me lo está demostrando. Ah! y como de todo a poder ser lo más sano y natural que mis padres encuentran. No tenga prejuicios, sin ánimo de ofender y infórmese sobre este producto. Gracias por todo y admiro su página y su labor desinteresada y humanitaria que hace con mucha gente como yo, que nos ha tocado por desgracia vivir con la enfermedad. Ya sé que no estoy curado pero me encuentro 100 veces mejor que hace un año.

    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 27/11/2014

    • Los signos clínicos son los normales de una Espondilitis Anquilosante. Los indicadores bioquímicos, PCR, VSG y FR, están en valores normales y son los propios, así como las apreciaciones sacroilíacas de la RM, de una espondiloartropatía seronegativa.

      El curso de la EA es impredecible y los síntomas, sobre todo en chavales jóvenes, pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento. No obstante, continúa su evolución y, a medida que transcurre el tiempo, suele volver a mostrar todas sus manifestaciones con mayor virulencia.

      Por el momento, atendiendo a tu afirmación de que te encuentras perfectamente, no te voy a aconsejar nada. Por otro lado, no quiero interferir para nada en tu convencimiento sobre las posibilidades del producto que tomas. Si pasado un tiempo vuelven las insidias de la EA y te convences de que no hay tal, me escribes y yo te aconsejo gustosamente para conseguir su remisión.

      Por último, he de decirte que después de muchos años estudiando Medicina, Reumatología, Autoinmunes, Endocrinología y Nutrición, e investigando en todo lo descubierto sobre estas áreas por científicos del mundo entero, aunque perfectamente conocedor de cuánto me queda por saber en este nunca del todo conocido mundo de las Ciencias, creo tener conocimientos suficientes para saber qué debo aconsejar a quienes recurren a mí para que les cure. No obstante, abierto y receptivo a cualquier posibilidad por mínima que sea, si un complemento alimenticio, fórmula magistral, oficinal o preparado farmacológico de cualquier tipo me demostrara capacidades y eficacia terapéutica en la práctica clínica, no tengas la menor duda de que pasaría a formar parte de mi actual método curativo y recomendado en su justa medida.

      Quedo a tu disposición. Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio