LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Martha de Reynosa, Mexico, con el Asunto: Artritis reumatoide y Fecha: 21/03/2015
    • buenas tardes
      hace 15 años me diagnosticaron artritis reumatoide fueron muchas consultas y varios medicos hasta que llegue al reumatologo. los sintomas iniciales fueron infeccion en garganta cada mes y despues cada 15dias recibia tratamiento aveces con penicilina otras veces con eucaliptin. 1año penisilina de 1200000u creo se escribe asi.
      hasta que un dia en diciembre me dolia los dedos de los costados de los pies, se me passaba el dolor otro dia el codo el hombro y se me quito. dure casi un año sin dolencias hasta que un dia me dio un dolor el la rodilla insoportable no pude dormir en toda la noche al dia siguiente me llevaron al medico me puso inyeccion para dolor y me hicieron analisis de sangre y fue ese medico que me recomendo ir con un especialista reumatologo. fui a consulta con el reumatologo y me mando hacer varios estudios muy caros por cierto, por el historial que llevaba me mando hacer analisi para descartar lupus el cual salio negativo. despues otros analisis de los cuales eran de sangre factor reumatoide, perfil bioquimico, plaquetas VSG, y me dio de tratamiento la primer vez me dio acido folico [estaba embarazada] tempra y otro que no me acuerdo despues del embarazo me receto plaquenil 5 de L-V, sabado y domingo metrotexate 2 pastillas deflazacort media tableta diaria, diclofenaco una diaria y asi paso un tiempo y seguia muy mal ya casi no podia caminar ni asistirme solo. entonces me dijo que debia recibir tratamiento inmunologico a base de vacunas remicade y asi fue mejore muchisimo volvi a trabajar pero como este tratamiento me tenian que internar en hospital todo esto es muy caro lo cual le comente al medico y me dio el tratamiento anterior, mejore muchisimo volvi a trabajar. en 2006 me embarace claro tube que dejar un año el tratamiento. actualmente estoy en el ims con una reumatologa y me estaba dando la vacuna etanercept la cual yo me aplicaba 2veces x semana[ya no me la dan] solo me receta deflazacort media tbl diaria, acido folico una diaria, azulfidina una diaria , dicolfenaco en caso d e dolor. aveces ando con dolor al levantarme despues se me pasa . pero quisiera buscar mas remedios u otra alternativa porque es muy frustante vivir asi que la verdad no se vive sino se sobrevive. y quiero trabajar mentalmente me siento muy fuerte me desespera no tener una vida normal ojala y pueda ayudarme. muchas gracias por su atencion.
      use el correo de una amiga ya que no cuento con uno, ahi puede enviarme informacion. muchas gracias.
      martha B.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 21/03/2015

    • Hola, Martha:

      Con un seguimiento correcto del Régimen Ancestral podemos hacer que remita por completo tu Artritis Reumatoide.

      Debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen y seguirlo todo a rajatabla. Ya en las primeras semanas comenzarás a notar resultados y los dolores e inflamaciones irán bajando hasta desaparecer, pero la remisión total puede necesitar del orden de un año. Es muy importante que entiendas perfectamente lo que debes y no debes comer, así como las formas de cocinado. De no hacerlo, o saltarte cualquiera de las indicaciones, no se conseguiría una completa remisión.

      También es aconsejable excluir todo lo que contenga gluten y, si te es posible, tomar una cápsula diaria de Omega-3 durante unos meses.

      El tratamiento prescrito por tu reumatólogo debes continuarlo, porque es compatible y, aunque no cure, ayuda en estos primeros tiempos.

      La próxima vez que me escribas me das más datos de las zonas que te duelen, y si puedes me mandas una copia de las analíticas que tengas por si debiera aconsejarte algo más. Confío en que lo hagas todo correctamente y en no mucho tiempo consigamos que te encuentres bien.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio