LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Ana de Madrid, España, con el Asunto: De nuevo... y Fecha: 28/03/2015
    • Estimado Sr Estudillo:

      Como está? Hace mucho que no le escribo, lo hice en el 2012 y desde entonces no he vuelto a contactar....Han pasado muchas cosas que me lo han impedido, entre ellas la enfermedad y fallecimiento de mi madre...

      Le cuento lo que me ha ocurrido estos casi dos años y pico: sigo medicada con metoyet 7.5 y acfol, el reumatólogo me quito la cortisona creo que a finales del 2013 y me dejó con Flogoter para cuando tuviera más dolor. He pasado unos años más o menos bien en los que cuando tenía más dolor tomaba los antiinflamatorios. El régimen lo llevaba bastante bien y eso me ha ayudado mucho, además me hice el test de intolerancia y me quité también los alimentos que no toleraba. El médico me llegó a decir que si ya estaba curada....pero ha sido después del mes de enero que empecé con muchísimos dolores a raíz de dos infecciones que tuve de gripe y gastroenteritis y desde ahí no he levantado cabeza, y he de confesar que me he saltado el régimen algunas veces.
      Hoy me duelen las rodillas mucho, los pies, los codos y las manos y tengo que tomar casi a diario el flogoter.

      Voy de nuevo a tomarme todo muy en serio y Dios quiera que le vuelva a escribir para contarle que estoy mucho mejor.

      Siempre agradecida por su labor tan buena para con los demás reciba un cordial saludo,

      Ana

      Me gustaría enviarle mis analíticas ¿Cómo se hace?
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 29/03/2015

    • Hola, Ana:

      Vaya, en primer lugar, mi pésame por la muerte de tu madre.

      De tu enfermedad, el Reumatismo Palindrómico -estrechamente relacionado con la Artritis Reumatoide- nunca podrás librarte si no sigues el Régimen a rajatabla y de manera continuada. Cada vez que comes algo excluido, o te saltas las recomendaciones, estás retrocediendo en un solo día lo conseguido en varios meses. Significa, prácticamente, comenzar de nuevo. Así, pues, debo recomendarte que observes las pautas del Régimen con total y absoluta fidelidad. Puede costar algo de trabajo, pero es la diferencia entre ser una persona sana o estar enferma y llena de dolores.

      Confío en que sepas entenderlo, consigas una buena y continuada remisión y la próxima vez que me escribas sea para aportar tu testimonio de que estás curada y feliz.

      Para enviar archivos tienes que entrar en la página "Enviar nuevo mensaje o consulta". Abajo tienes un texto que explica cómo enviarlo si usas  un programa de Correo como Outlook, Outlook Express, etc., que dice "haga clic aquí ( Enviar E-mail ) para enviarlo por e-mail." Y otro que dice: "Si no tiene cliente de correo, clic aquí y copie la dirección para enviarlo por el medio que use." Tanto en uno u otro, solo tienes que adjuntar los archivos y enviarlos a esa dirección de correo (es muy sencillo, pero si no lo entiendes, pide ayuda a alguien que sepa).

      Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

      PD.
      Todos los indicadores de la analítica están correctos, incluidos los reumáticos, por lo que no se aprecia actividad inflamatoria.


volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio