LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Luz de Mexicali, México, con el Asunto: Otros sintomas y Fecha: 31/03/2015
    • Hola Sr. Estudillo, de nuevo una consulta.

      He tenido por varios días náuseas, mareos y un zumbido en los oídos. Imagino es consecuencia de la artritis o de la ingesta de medicamentos. Respecto al RA, existen algunos alimentos que pudieran reducir o eliminar estos padecimientos?
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 31/03/2015

    • Hola, Luz:

      Está claro que padeces una enfermedad, Artritis Reumatoide, y que ésta causa una serie de manifestaciones clínicas. También los fármacos, aunque en menor grado, pueden causar efectos adversos, pero estos se eliminan fácilmente con eliminar el que los cause.

      En cuanto a los alimentos, precisamente son ello, junto con tu predisposición genética, la causa y origen de tus padecimientos. Y serán ellos mismos los que, excluidos de tu dieta diaria los más nocivos y tóxicos, te curen de tu enfermedad. Solo necesita un tiempo para hacer efecto. Deja que pasen unos meses y comenzarás a apreciar las mejorías. En solo un año es posible que estemos hablando de una remisión total. Así que, paciencia.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio