LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Luz de Mexicali, México, con el Asunto: Síntomas y Fecha: 05/04/2015
    • Hola Sr. Estudillo
      Es un gusto saludarle, el presente es para solicitarle una orientación sobre lo que debo hacer con los síntomas que actualmente me aquejan. De las dolencias he estado mucho mejor, pero no soporto las náuseas, los mareos y una pesadez en la parte posterior y baja de la cabeza, lo que me produce una sensación de confusión mental y de vez en cuando alteración de la vista, paso de un estado a otro, me siento terrible.

      Lo que estoy tomando es el metotrextate. Azulfidina, vitamina D, cloruro de magnesio, vitamina c y una cápsula para la menopausia.

      Que hago al respecto?

      Agradezco sus atenciones y le envió un cordial saludo.

      Luz
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 06/04/2015

    • Hola, Luz:

      Los síntomas que me cuentas ninguno parece tener nada que ver con la Artritis Reumatoide que te aqueja. Y no considero prudente diagnosticarte sin más y desde la distancia unas posibles causas. Debe ser tu médico de cabecera quien te escuche, te explore y, a la vista de tu historial, considere las posibles causas para tratarlas o, si lo cree oportuno, derivarte a algún especialista.

      Espero que lo entiendas y procedas de la forma que te aconsejo. Creo que es lo correcto.

      Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio