LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Esmirna Jocabed de Monterrey, Mexico, con el Asunto: Artritis y Fecha: 22/05/2015
    • Buenas tardes Sr. Estudillo
      Tengo Artritis Reumatoide con actividad severa ya diagnosticada desde hace poco mas de 3 años, acudía con la reumatóloga y me receto, esomeprazol para cuidar el estómago, leflunomida, ácido fónico, hidroxicloroquina, prednisona, tramadol+paracetamol, metotrexato, etoricoxib, dipropionato de betametasona tome este tratamiento por 10 meses con efectos secundarios fuertes en riñón, higado, estómago, vista y dificultad para respirar, por tanto acudía con neumólogo, oftalmologo y me decian que por lo pronto no le darían importancia a el riñón e higado, cosa que a mi si me preocupaba, ademas que no veia mejoría en mis sintomas y me decian que podía comer de todo, que la alimentación no tenia que ver en nada con la enfermedad, algo que yo sabia por platicar con otros pacientes si era de importancia, entonces deje de ir con la reumatóloga y me sometí a desintoxicarme de las pastillas que ya tomaba, siendo supervisada por un Dr. Homeópata que me explico que si era importante el evitar ciertos alimentos y desde esas fechas me trato con homeópata por que esa medicina no tiene efectos secundarios, los alimentos que me prohibieron son carne roja, carne de puerco, enlatados, cafe, alcohol, refrescos, sal, azucar, harinas bcas, comida chatarra, embutidos, leche de vaca, mayonesa y aderezos, productos diet, la yema de huevo, me he sentido mejor por algunas temporadas, obviamente si consumó algunos de estos alimentos siento mucho dolor, pero aún asi hay periodos de doro muy fuerte en hombros, manos, tobillos, rodillas y mandíbula, por un tiempo usaba bastón para caminar, ahora tengo unos meses que no lo uso, pero los dolores si son muy fuertes que me impiden llevar una vida normal y realizar tareas cotidianas, algo que también me preocupa es que estoy muy inflamada de todas mis articulaciones y no se me desinflaman, por eso creo que no disminuye el dolor, siempre salia muy alto en examen de VSG (velocidad de sedimentación globular) por eso no baja la inflamación, ya estando desesperada por no ver una mejor mejoría volvi a buscar información sobre la artritis y asi di con su página, que me parece muy interesante todo lo que en ella explica, no se que pudiera aconsejarme sobre todo para bajar la inflamación en articulaciones y para el dolor, de antemano le agradezco mucho su tiempo y recomendaciones. Gracias!!
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 22/05/2015

    • Hola, Esmirna:

      Si lo que quieres es curarte de tu Artritis Reumatoide, puedes conseguir una completa y total remisión con un correcto seguimiento del Régimen Ancestral.

      Debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen. Y seguirlo todo a rajatabla. Es muy importante que entiendas perfectamente lo que debes y no debes comer, así como las formas de cocinado sin saltarte ninguna de las indicaciones. El gluten y todo cuanto pueda contenerlo debes excluirlo por completo (como si fueras celíaca). Tampoco debes consumir azúcar de ningún tipo, y miel no más de una cucharadita al día. Y sería conveniente que tomes Omega-3 de krill, 1 cápsula diaria, durante unos meses. Y evitar el estrés. Ya en las primeras semanas comenzarás a notar las mejorías y en unos pocos meses que comienzan a desaparecer todas tus inflamaciones y dolores

      La Homeopatía, así como el vegetarianismo, la Paleodieta y algunas otras disciplinas dietéticas, tienen ciertas similitudes con el Régimen Ancestral, por lo que aportan ciertas mejorías, pero de ninguna forma pueden compararse con éste que es producto de muchos años de estudios, investigaciones y experiencias en el terreno de la nutrición y su más que comprobada incidencia como cofactor determinante en la causa y origen de casi la totalidad de enfermedades reumatológicas, neurológicas y autoinmunes en general. Y es por ello, porque es lo único -repito, lo único- que te llevará a la curación, por lo que he de pedirte que lo sigas a rajatabla.

      El tratamiento prescrito por su reumatólogo, también deberías continuarlo, porque es compatible y, aunque no cure, ayuda en estos primeros tiempos.

      Sigue el Régimen y todo lo dicho y comienza a curarte ya.

      Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio