LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Beatriz de Buenos Aires, Argentina, con el Asunto: poliartritis y Fecha: 18/03/2010
    • A partir de octubre del 2009 comencé con los dolores en las articulaciones, especialmente en manos y muñecas y estos avanzan cada día. El médico me trataba por artrosis y yo me daba cuenta que estaba equivocado. En los análisisde sangre el FR me dio 500 y la eritro 78.Cambié de profesional y éste me confirmó que era artritis. Me recetó inyecciones de penicilina, una por mes(ya me apliqué dos). En el primer mes tomé un antiparasitario y un reconstituyente de la flora intestinal, luego redoxon A y totalmagnesiano y ahora estoy tomando reconstituyente de hígado en gotas, un complejo articular bebible y procaína B1, B2, B6,B12. Pero lo ínico que me saca los dolores es el analgésico antiinflamatorio (paracetamol de 500mg y diclofenax potásico de 50mg) Comencé con la dieta que ud recomienda hace una semana, pero por supuesto sigo levantándome con insoportables dolores en mis manos, hombros, muñecas y a veces tobillos y rodillas.
      Quisiera saber en cuanto tiempo se ven los resultados y si mi tratamiento está bien orientado
      Muchas gracias.
      Beatriz
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 18/03/2010
    • Hola, Beatriz:

      Los efectos del Régimen Ancestral comienzan a notarse casi de inmediato. Una semana es demasiado poco, pero, posiblemente, antes de un mes ya notarás que los dolores van disminuyendo. En los siguientes meses deberías notar que se han perdido por completo. Ahora bien, todo depende de la exactitud con que estés siguiendo el Régimen y, lógicamente, de la severidad de tu enfermedad, esto es, del grado de ensuciamiento en que se encuentran tus células y tu organismo todo por la cantidad de alimentos nocivos consumidos durante muchos años.

      Si tu reumatólogo te ha diagnosticado Artritis Reumatoide, debería haberte prescrito una medicación acorde con la misma. La penicilina, como sabes, es un antibiótico que sirve para multitud de patologías causadas por infecciones bacterianas, pero no para curar una Artritis. Igual te digo del antiparasitario (no me dices su nombre o principio activo). Lo de reconstituyentes de la flora y del hígado, bueno... pero, tampoco entiendo para qué tantas vitaminas y complejos: el Redoxon A, el Total Magnesiano, el complejo articular (?) bebible y procaína (?) B1, B2, B6, B12...

      Lo único con cierta efectividad para la Artritis es el Diclofenaco (un antiinflamatorio), que pueden aliviar algo los dolores, nada más. El paracetamol es un simple analgésico poco apropiado para los dolores reumáticos.

      En mi opinión, si tienes un diagnóstico de Artritis Reumatoide, deberías seguir las siguientes pautas:

      1º) Seguir el Régimen Ancestral con total exactitud. Esto es fundamental y lo único que te curará de tu Artritis.

      2º) Si los dolores no son soportables, en tanto remitieran con el Régimen, tomaría 15 mg. diarios de Deflazacort (Zamene, por ejemplo) durante 8 días, luego la mitad, 7,5 mg. durante una semana y dejarlos. Durante los primeros días, si los dolores no bajan, puedes acompañarlo de Ibuprofeno 600, teniendo en cuenta que si toma tres o más comprimidos al día debería tomar también un protector (Omeprazol). Este tratamiento deberías pedírselo a tu Reumatólogo para que lo apruebe y lo recete. Y, como se supone que el Régimen hará su efecto en pocas semanas, debemos esperar que no tengas que repetirlo, pues, aunque es un tratamiento muy efectivo, su aplicación debe ser siempre temporal.

      Es muy importante que leas y entiendas perfectamente la página del Régimen Ancestral y todas las demás informaciones sobre los alimentos que se dan en la Web. Y ya me contarás si, además de la Artritis, tienes -o notas- algunos otros problemas, como el hígado, evacuaciones muy frecuentes, etc.

      Quedo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio