LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Rosa de Valladolid, España, con el Asunto: Testimonio y Fecha: 27/02/2016
    • Hola Alfonso, hace ya 6 meses que inicié el Régimen Ancestral. Lo he seguido casi al pie de la letra y tengo que decir que a día de hoy me encuentro muchísimo mejor. Ha sido una mejoría lenta que se ha manifestado sobre todo a partir del quinto mes. Me parece mentira encontrarme tan bien después de haberlo pasado tan mal. Por eso quiero compartirlo. Primero dándote las gracias por tu generosidad al poner a disposición de todos tu experiencia y conocimientos. Al mundo en el que vivimos le quedan tan pocos rasgos de humanidad que una actitud tan generosa como la tuya es muy de agradecer. Y también quiero compartir esta victoria (puede que aún le no haya ganado la guerra a la enfermedad pero si al menos esta primera batalla) con todas las personas que padecen Artritis Reumatoide y están sumidas en la desesperación: existe una salida, la Dieta Ancestral y merece la pena intentarlo. También quiero poner de manifiesto el desinterés de la medicina oficial. Cuando le comentas al médico que estás haciendo una dieta que te va bien para la artritis, prácticamente ya no puedes explicar más porque te mira como si hubieras perdido el juicio. Y no sé por qué, francamente, porque si ellos no han encontrado una solución no deberían despreciar ninguna alternativa y menos si el enfermo que tienes delante te relata que se siente mejor. Sólo por eso deberían, al menos, escucharte con un poco de humildad. Pronto tengo revisión con el reumatólogo. Estoy deseando ver la analítica para compararla con la anterior, cuando la tenga te la enviaré por si quieres hacer un seguimiento y ver la evolución. Muchas gracias por todo, Alfonso.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 27/02/2016
    • Hola, Rosa:

      Me alegra saber que en sólo seis meses ya has conseguido liberarte de las cadenas que nos impone la Artritis Reumatoide. Es bueno, pero cuando lleves uno o dos años te sentirás totalmente curada. Le habrás ganado todas las batallas, se rendirá ante ti y saldrás victoriosa de la guerra.

      Y, sí, desgraciadamente, la Medicina oficial tiene sus propios intereses y no quiere reconocer la existencia de nada que le impida seguir cosechando dinero a espuertas de todos aquellos que sufren estas enfermedades. Y es cierto que hay muchos médicos que no quieren saber nada de otras cosas que no sean las que le enseñaron en la Facultad, pero también hay muchos con auténtica vocación por la Medicina y se preocupan de todo cuanto pueda ser mejoría para sus pacientes. Si te ha tocado uno de los otros, discúlpalo. Esa falta de humildad le viene porque le es difícil entender que, tras tantísimos años de esfuerzos y estudios para sacar adelante su carrera, pueda estar equivocado. Además, todo cuanto lo rodea, instituciones de Salud, estamentos del Gobierno, Farmacéuticas, Laboratorios, etc., fuertemente interesados en que se mantenga así, le reconocen su razón, le aplauden su idea y los instan a que no cambien su postura. Los años vendrán a poner lógica en este terrible incordio...

      Sería importante que este mensaje tuyo lo escribieras en la sección Testimonios. Puedes copiarlo y pegarlo tal como está o ponerlo como tú quieras. Servirá para que otras personas más reacias a aceptar la bondad del Régimen terminen por aceptarlo y se curen.

      Un cordial abrazo. Y gracias por regalarme un poco de tu sonrisa.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio