LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • aida de guadalajara, jal., méxico, con el Asunto: artritis reumatoide y Fecha: 05/06/2016
    • Hace 6 años cuando salí al centro, me vino un dolor muy fuerte en todo mi cuerpo, y no me pude mover, mi madre se asustó tanto q tuvimos q tomar taxi para regresar a casa, un Dr. familiar nuestro me mandó que me sacara Rx. de columna, cadera, y rodillas, mas un examen de sangre, llamado factor reumatoide proteínas "C" reactiva y VSG en sangre. Con este estudio él me dijo que tenía AR., y q no tiene cura, me he tratado con naturismo, terapia con imanes, he cambiado mis ábitos alimenticios, procuro estar activa, pero el frío y la humedad, son terribles para mí, es cuando aumentan las crisis; rigidéz con dolor, es cuando tomo alopatía para poder moverme y quitar dolor, si es muy intenso tomo una combinación de paracetamol con tramadol, si no es tan fuerte, tomo IBUPROFENO de 400mg., o KETOROLACO, o un PARACETAMOL CON UN SULINDACO, pero procuro tomar alguno de estos medicamentos como último recurso, si la rigidez es muy furte, y me voy a acostar, pero prefiero el naturismo, tomo un polvo que se llama REUMOFLEX de los laboratorios naturistas YPENSA, tiene el factor MSM, GLUCOSAMINA, CONDOITRINA, COLÁGENO, Y CÁRTILAGO DE TIBURÓN, y un polvo a base de ENSIMA DE ALPISTE CON NONI Y MANGOSTÁN, me ayudo también con naturismo para consiliar el sueño, q también se vio alterado, pues mis dedos de ambas manos se me entumen, con dolor a veces muy fuerte en las falanjes, y el dolor me corre hasta medio brazo, la columna me duele a veces mucho, es especial la zona lumbar, me tengo q mover, porque si estoy mucho tiempo sentada, me cuesta mucho trabajo pararme, me paro con dolor, y tardo en ponerme derecha, las muñecas también me han dolido, los hombros, y las clavículas, como también rodillas, y tobillos, aún no tengo deformaciones, sólo un poco en los dedos pulgares de las manos; me gustaría tener una mejor calidad de vida, para poder regresar a trabajar, aunque sea unas hrs., ya que soy maestra de inglés, y tuve que dejar de trabajar porque los dolores eran muy intensos, sobre todo son más frecuentes las crisis para mí, con la humedad, más que con el frío. Agradecería INFINITAMENTE, su valiosa ayuda, Dios lo bendiga por ayudar a los que tenemos esta enfermedad autoinmune que es tan dolorosa y tan limitante para continuar con nuestra vida normal, y seguir haciendo lo que siempre nos ha gustado hacer, y que con esta enfermedad, ya no podemos hacerlo igual, amén del dolor constante que nos va discapacitando c/día más, y minando nuestras fuerzas, y nuestros movimientos, alterándose todos nuestros sistemas. Gracias de nuevo y que Dios lo bendiga.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 05/06/2016
    • Por los signos clínicos que cuentas no parece que lo que te afecta sea Artritis Reumatoide sino una espondiloartropatía. Por tanto, lo primero que he de aconsejarte es que te olvides de todo cuanto estás tomando y te vayas a que te vea el reumatólogo. Y esto es imprescindible.

      Cuando te haya examinado, hechas las pruebas oportunas y dado un diagnóstico, me escribes dándome datos de todo y yo te aconsejaré para que te cures. Hazlo tal como te lo digo y dentro de nada estarás curándote.

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio