LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • margarita de Madrid, España, con el Asunto: Artritis rumatoide y Fecha: 06/10/2016
    • Hola Alfonso, hace unos años te escribí, contándote mi problema, te resumiré, tengo A.R, aseronegativa, diagnosticada desde el 2010, pero mucho antes ya tenía síntomas. No he hecho el tratamiento convencional. Tras estar dos años con dolores en las rodillas y usando antiinflamatorios, comencé un tratamiento alternativo de acupuntura, mesoterapia en la que me inyectaban homeopatia y masajes manuelaes y con el Indiba. Me dejaban nueva, y me duraba casi un mes. Poco a poco me han ido durando menos los efectos este tratamiento, a la vez seguía la dieta Seignalet. El problema es que ahora apenas me duran los efectos, creo que mi artritis va a más. Esto lo hago en Jaca, y yo vivo en Madrid, pero me merecía la pena lo bien que me encontraba cuando iba. Ahora, mientras estoy allí, cinco días, noto la mejoría, pero cuando regreso a Madrid los efectos me duran una semana, y lo peor de todo esta última vez, dos días. La única solución sería irme a vivir allí, de hecho conozco a una chica que vive allí y con este tratamiento que hace desde hace 18 años, semanalmete, no ha manifestado síntomas, de hecho esquia, monta a caballo, paseos en bici, montañismo....Claro, mi familia está aquí.
      Estoy super dolorida, me tengo que tomar todos los días un 1/2 Naproxeno, peso 39 Kilos, mido 1,60. con esa dosis sobrevivo para quedarme en casa, caminar me cuesta mucho. En Mayo me pusieron una prótesis de cadera, no saben si fue la artritis la causante o que no estaba bien colocada, la verdad es que las caderas me han molestado poco, como para de repente decirme que no tenía nada de cartílago.
      Me duelen todas las ariticulaciones excepto las manos, pies codos y tobillos, hasta al respirar me duelen las costilla, me cuesta darme la vuelta en la cama, peinarme....
      En la dieta llevo años comiendo pan de arroz o de trigo sarraceno. He tomado ultimante un pan hecho de arroz y almidón de maiz de la casa Gerble, que me permitía untar salsas, para ver si así subía de peso. Se que el maiz esta prohibido en la dieta, pero no sé si el almidón es diferente. Otra novedad que he introducido es el cambio de la leche de arroz por la de coco
      Hasta cuando voy a comer fuera de mi casa me llevo mi pan y trato de no hacer excepciones. Tomo Omega 3, vitamina A, E, y C, colágeno, coindritina y glucosamina.
      Había pensado hacer la terapia de la Apiterapia, porque ya no sé que hacer. Estoy bastante desolada.
      Me da miedo comenzar con los tratamientos convencionales ya que según mi médico naturista, debido a que tuve un Linfoma, me dice que pudiera hacer una recidiva al deprimirme el sistema inmunológico. También me dijo lo mismo el traumatólogo
      Espero que me oriente.
      Gracias de antemano.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 06/10/2016
    • Hola, Margarita:

      No estás curada ya de tu Artritis Reumatoide seronegativa porque nunca has entendido que lo único que puede curarte es el Régimen Ancestral.

      Hace tres años te decía en respuesta a una de tus últimas consultas, que lo que me extraña es que con la apiterapia, la acupuntura, la homeopatía, los complementos, el reumatólogo, los fármacos... y algunas cosas más (la limpieza hepática, los factores de transferencia, etc., todo cuanto llevas hecho), sigas sin curarte y sin obtener alguna mejoría. Yo soy algo mayor que tú y me he curado con una sola cosa, con la medicina que nos hablaba Hipócrates, "Que tu alimento sea tu medicina..." El alimento diario, despojado de todos los tóxicos que le añade la manipulación industrial, es la única medicina natural. Su conocimiento y buen uso lo tienes en el Régimen Ancestral. Yo, sólo con eso, ya llevo diez años curado de una Artritis Reumatoide muy severa. Sacas tú las conclusiones.

      Así que solo puedo decirte que si quieres curarte, tomas perfecta conciencia de lo que te digo, comienza de nuevo con el Régimen a rajatabla y olvídate de todo lo demás. No debes comer nada de lo prohibido (ni maíz ni sus almidones), ni de todo cuanto esté desaconsejado, y elegir con sumo cuidado todo cuanto componga tu dieta diaria para que no vayan alimentos degradados por los múltiples subterfugios que usan productores y fabricantes. Debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen hasta conocer a fondo todas las pautas y conductas que se explican. Cualquier otra cosa que no sea esto, aunque tengas mejorías inmediatas, sólo será pasajera y tu enfermedad continuará su evolución progresivamente hasta llegar a una severidad que, aunque la hagamos remitir, siempre te dejará secuelas.

      Si tomas esa conciencia y lo haces, yo siempre estaré aquí para ayudarte en todo cuanto te suponga duda y animarte hasta que lo consigamos.

      Sigo aquí. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio