LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Veronica Paulina de Quito, Ecuador, con el Asunto: Ayuda y Fecha: 02/02/2018
    • Buenas tardes Sr. Estudillo, nuevamente le escribo para enviarle mis analiticas que no le habia enviado antes, y para pedir su ayuda, le cuento que desde la ultima vez que le escribi estaba mejor, pero desde agosto del año pasado he empezado a sentir mucho dolor en muñecas hombros manos rodillas y pies, cada dia aumenta, talvez sea porque he tenido strees o tambien no he seguido a rajatabla la dieta en el sentido del cuidado de las temperaturas y los fritos o un exceso de carne o frutas, le cuento que viaje a EEUU en mi desesperacion para traer un medicamento que me recomendaron tomarlo se llama ORMUX y entre los ingredientes tiene EXTRACTO DE MILK THISTLE (SYLIMARIN/SILIBININ), FOSFATIDILCOLINA, EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO, CÚRCUMA, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA Y EXTRACTO DE ROMERO. Ademas tomo MSM, magnesio, curcumina, aceite de Krill, y empece con unas inyecciones en las manos del veneno de la abeja, en la alimentacion hace poco estoy mas disciplinada comiendo verduras, huevos, pescado, arroz a veces blanco o integral, frutas, macadamias almendras nueces pecanas, arandanos, pasas, ajonjoli, aceitunas en agua sal, aceite de coco y oliva extra virgen, miel, papa, y de vez en cuando lentejas. Ademas me hice un examen para saber a que alimentos tengo alergia hace una semana pero lo entregan en veinte dias aun, que piensa de este examen? el dolor es muy fuerte y la deformacion muy notoria. Nunca desde que empezo la enfermedad he tomado nada de farmacia no se si ese es un error para que la deformacion sea tan pronunciada, hace diez dias me puse una inyeccion de dexametasona y me alivio bastante pero paso el efecto y volvio nuevamente, me receto el doctor prednisolona por 9 dias pero no las he tomado, tomo una pastilla que es natural que me ayuda con el dolor pero continua la inflamacion. Gracias de antemano
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 03/02/2018
    • Hola, Paulina:

      Por las analíticas y los signos que cuentas, mi opinión es que lo que te afecta es Artritis Reumatoide común -FR y Anti-CCP altos-, y relativamente activa -PCR y VSG altos-, pero, necesito saber si te está viendo un reumatólogo y cuál es su diagnóstico. Es imprescindible que un especialista te examine con regularidad y controle tu estado (yo no puedo hacerlo desde la distancia), por lo que, si no te está viendo uno, debes hacerlo cuanto antes. Ciertamente, no te va a curar (la Medicina oficial dice que la AR no tiene cura porque no se sabe lo que la causa), pero un tratamiento te ayudará y, sobre todo, tendrás a un especialista al lado para controlar cualquier posible cambio en tu estado de salud.

      Todos los problemas actuales te vienen porque no estás siguiendo correctamente el Régimen Ancestral. Es imprescindible llevarlo a rajatabla. Y como es lo único que puede curarte, todo lo demás sobra, no te hace falta absolutamente nada más. Y Suplementos, los que se aconsejan en el Régimen.

      Sigue estos consejos y cuéntame cómo te va dentro de un par de meses.

      Es todo por el momento. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio