LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • cynthia de San Antonio, Estados Unidos , con el Asunto: como curar mi artritis y Fecha: 20/09/2018
    • Hola ! hace tres anos comence con dolores muy fuertes en hombros,pense que era debido al esfuerzo fisico de mi trabajo hasta que decidi visitar al doctor. hace dos anos aprox., me detectaron artritis rehumatide al principio creian que podia ser lupus, gracias a Dios no. la doctora comenzo dandome medicamemtos como metrotexate y corticoides que solo me calmaban de los terribles dolores pero no los desaparecian por competo. hace poco mas de un ano la doctora decidio que era momento de tomar algo mas fuerte y me receto Embrel en inyecciones cada semana , eso me calmo muchisimo los dolores al grado que pense que jamas tendria que preocuparme otra vez por las artritis,solo en ocaciones muy esporadicas el dolor me lograba despertar debido a la intensidad. Harta de las inyecciones me puse a investigar y gracias a Dios di con esta pagina. La doctora siempre me ha dicho que no hay cura para la atritis pero yo decidi cambiar mi alimentacion hace tres meses, saque de mi dieta totalmente las carnes rojas ahora solo como pechugas de pollo,salmon y atun fresco. He seguido algunas de las indicaciones que estan en su articulo pero se que algo estoy haciendo mal .desde hace los mismos tres meses deje de inyectarme y no habia sentido ningun dolor hasta hace unos dias.
      La inflamacion aparece en ocaciones en los hombros ,munecas,tobillos,incluso en los dedos de los pies y ahorita justamente son los dedos de las manos.Durante muchos meses me dolio la espalda, era un dolor cuando respiraba. El dolor solo dura unos dias y pareciera que solo se muda de lugar, comienza muy leve el primer dia, al segundo se convierte en algo intenso que no me permite mover la parte afectada y al tercer dia comienza a calmarse, cuando decide irse de una articulacion a veces se va hacia otra o simplemente desaparece por algunos dias.
      Necesito ayuda!
      Se de algunos alimentos que no me hacen bien,constantemente leo articulos que solo me confunden por ejemplo algunos dicen que los citricos son buenos y otros dicen que no, casi estoy pensando en convertirme en WPBD dieta basada solo en plantas y semillas pero no se que plantas puedo consumir y cuales no asi mismo con las semillas .
      De verdad necesito ayuda tengo 33 de edad y no quiero pasar mi vida asi, es muy deprimente y cansado .
      Espero que pueda tomarse un tiempo para responderme,mucgas gracias .
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 20/09/2018
    • Necesitaría más detalles de tu enfermedad y una copia completa de las última analíticas. De todas formas puedes comenzar ya a curarte cambiando tu alimentación y no comiendo otras cosas que las que se permiten en el Régimen Ancestral.

      Debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral y seguir todas sus pautas a rajatabla. Es muy importante que entiendas perfectamente lo que debes y no debes comer, así como las formas de cocinado sin saltarte ninguna de las indicaciones. Debes excluir por completo la leche, los cereales, las harinas y el gluten y todo cuanto pueda contenerlo. Tampoco debes consumir azúcar refinada ni nada que la contenga. Además, es conveniente que comas con frecuencia pescados azules como salmón, sardinas, caballas, atún, etc., para aumentar la ingesta de Omega-3. Si no te es factible, toma Omega-3 de krill, 1 cápsula diaria durante un tiempo. Y evitar todo lo posible el estrés. Si tienes problemas intestinales o evacuaciones anormales, es conveniente la ingesta de probióticos y prebióticos (naturales o en suplementos) hasta que se consiga la normalidad. Y no excluya de tu dieta diaria nada que no prohíba el Régimen. Para un mejor conocimiento del método te resultará muy útil la lectura de las páginas complementarias y las de Los alimentos a examen.

      El tratamiento que tengas prescrito también debes continuarlo hasta que el Régimen haga sus efectos y tu médico te los quite.

      No olvides mandarme esos datos y análisis. Es todo por el momento. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio