LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Pablo de Chillán , Chile, con el Asunto: Artritis psoriatica y Fecha: 29/04/2020
    • Buen dia Alfonso tengo poliartritis y me gustaría conocer su método de alimentación por que estoy buscando formas de sanación, abandoné el tratamiento médico por que los remedios son muy fuertes y parece que hubieran avanzado más los sintomas al dejarlos, gracias por su tiempo e interés en ayudar a otras personas, saludos cordiales
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 29/04/2020
    • Si lo que tienes es Artritis Psoriásica, podemos llevarla a remisión con un correcto seguimiento del Régimen Ancestral.

      Para comenzar a curarte debes leer con toda atención las páginas del Régimen Ancestral y seguir todas sus pautas correctamente. Es muy importante que entiendas perfectamente lo que debes y no debes comer, así como las formas de cocinado sin saltarte ninguna de las indicaciones. Debes excluir por completo el gluten y todo cuanto pueda contenerlo (para, entre otras cosas, evitar la hiperpermeabilidad intestinal). Tampoco debes consumir azúcar refinada ni nada que la contenga. En tu caso es necesario disminuir -solo disminuir- la ingesta de alimentos altos en almidón, patatas, legumbres, plátanos, etc., incluso el arroz -que debes preferir el integral-. Además, y al menos durante los primeros meses, es conveniente que comas con frecuencia pescados azules como salmón, sardinas, caballas, atún, etc., para aumentar la ingesta de Omega-3. Si no te es factible, toma Omega-3 de kril, 1 cápsula diaria. Y evitar todo lo posible el estrés. Si tienes problemas intestinales o evacuaciones anormales, es conveniente la ingesta de probióticos y prebióticos (naturales o en suplementos) hasta que se consiga la normalidad.

      Para un mejor conocimiento del método te resultará muy útil la lectura de las páginas complementarias y las de Los alimentos a examen.

      El tratamiento que tengas prescrito también debes continuarlo hasta que el Régimen haga sus efectos.

      Infórmame de cómo va su evolución en un par de meses. Y mándame copias de tus analíticas y detalles de tu estado de salud por si hubiera de recomendarte algo más.

      Es todo por el momento. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio