LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Eli de Cordoba , Argentina, con el Asunto: Angina y AR y Fecha: 24/10/2021
    • Hola. Me dio angina a raíz del aire acondicionado y estoy tomando antibióticos y antialergico por 5 días aproximadamente. He notado que me volvieron los dolores de la AR, estoy rígida y dolorida en las articulaciones me da un poco de miedo que me de alguna crisis y con ella alguna deformación. ¿puede ser esto posible? ¿Que puedo hacer ? ¿Tomo algo para la artritis mientras se me va la angina y vuelvo a sentirme bien ?
      Muchas gracias espero que se encuentre bien.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 24/10/2021
    • Yo no puedo prescribirte fármacos de ningún tipo. Tiene que ser tu reumatólogo el que lo haga. Ve a que te vea y te aconseje lo que considere oportuno. De todas formas continúa con el Régimen porque este es indispensable. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio