LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Karin de Chiclayo, Peru, con el Asunto: HIJA DE 3. 5 AÑOS ENFERMA y Fecha: 27/10/2010
    • Estimado Señor

      Estoy desesperada, hace casi un mes mi hija empezo a sufri dolor de su pierna izquierda, se queda que le duele la rodilla, pense que era un dolor muscular, entonces la frote y paso la noche bien, pero al dia sgte se seguia quejando del dolor, la he llevado al reumatologo me amndo una radiografia al rodilla, y analisis de sangre, no salio nada solo tenia 11 de hemoglobina, porque la tenia un poco baja, ya que cuadno esta enferma come poco, solo em dieron antiinflamatorio y que la lleve a terpia fisica, y asi lo hice pero emepzo a cojear de manera pronunciada y lloraba todas las noches quejandose del dolor, la lleve al traumatologo me mando 2 tipos de radigrafia la cadera y para medir el tamaños de los femur y solo hay diferencia entre ellos de 2.5 mm, que considero que no es nada, otra vez a otro traumatologo y mas analisis, y no le detectan anda, mi hija estuvo 10 dias con ibuprofeno, pero ya luego de eso que temrino esa medicina los dolores le siguen , le duele mucho, y al final el doctor solo indico que tiene artitris reumatoidea juvenil, cosa que me parece muy raro por ser tan pequeña, sinceramente no se que mas hacer o donde mas recurrir
      si podrian ayudamre porfavor
      muchas gracias
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 27/10/2010
    • Hola, Karin:

      La Artritis Reumatoide Juvenil puede aparecer en niños de entre 2 y 16 años. Si tu hija, de 3 años y medio, no presenta fiebres ni erupciones cutáneas ni problemas oculares podríamos descartar la forma sistémica, y, si sólo se queja de dolores en una pierna, es posible que se trate de una Artritis Reumatoide Juvenil pauciarticular. No me dices las pruebas que le han hecho ni sus resultados, ni si le ha puesto algún tratamiento, pero si el médico dictaminó Artritis Reumatoide Juvenil, aunque estaríamos en los comienzos de una forma poco severa, puede que lo sea.

      Debes saber que la Artritis Reumatoide Juvenil es una enfermedad que, según los médicos, no tiene cura. A medida que el niño crece y se va haciendo adulto, la forma juvenil pasa a formas más severas como la Artritis Reumatoide u otros tipos. El actual arsenal de medicamentos sólo lo componen paliativos, que ayudarán a disminuir los dolores, pero que en ningún caso serán resolutivos en la remisión de la enfermedad.

      No obstante, hay una solución para curar a tu hija. Se llama Régimen Ancestral.

      Sin dejar el posible tratamiento que le haya puesto su médico, que puede servir para atenuar dolores en los principios (más tarde podrá dejarlos), deberá comenzar un correcto seguimiento del Régimen Ancestral. Para ello, debes conocerlo a fondo leyéndote las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los Alimentos a Examen. Debes estudiarlas a fondo y tomar conciencia de la importancia de la alimentación en cuanto causa de la enfermedad de tu hija y, cómo eliminando radicalmente algunos alimentos (como la leche animal y los cereales), restringiendo otros y modificando las formas de cocinado, tendrás la única terapia que puede curarla.

      Ya lo sabes. Léelo todo a fondo y comienza cuanto antes. Si lo haces bien, la enfermedad (incurable) de tu hija remitirá en poco tiempo, y, si lo continúas correctamente, nunca más volverá a aparecer. Quedo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio