LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Mónica de Cáceres, Epaña, con el Asunto: Esperanzada y Fecha: 01/02/2011
    • Gracias por su pagina web, me ha dado muchas esperanzas. He comenzado la dieta, he encargado el libro del DR Seignalet...Tengo AR y, a pesar de las medicinas, cada día me encuentro más agotada y con más dolor. Llevo así desde los 20 años...No tenia esperanzas sobre la enfermedad, las únicas opciones, esperar a no tener tantos brotes con la medicación, a tener suerte con las nuevas dosis de medicamentos...Los medicos no te explican el por qué. Soy enfermera y sé que las medicinas te acaban machacando el higado, el riñón...Pero, al conocer su pagina web me da mucho que pensar...vuelvo a tomer las riendas de la lucha...¡PUEDO HACER ALGO PARA MEJORAR! ¿PUEDO CURARME??!!No me lo podia creer, he leido mucho sobre el tema, sigo aprendiendo y leyendo...Se me abren los ojos sobre muchas cosas...Estoy muy ilusionada...con los pies en la tierra. Empecé el dia 18 de Enero, año nuevo, vida nueva. No tomo ningún suplemento, no sé si debiera hacerlo, sigo todos sus consejos...El Dr Seignalet habla de probioticos, antioxidantes, vitaminas...Usted dice que, en principio no son necesarios...Me van surgiendo muchas dudas...Pero, al menos de momento, con los pies en la tierra, siguiendo la medicación, me voy encontrando mejor. Nuevamente, muchas gracias por su legado, por compartir su experiencia. Espero que siga bien. Yo, de momento, plienso en la alimentación como mi medicina fundamental, vuelvo a recuperar mi autoestima, y me vuelvo a querer cuidar como el don más precioso que tengo. Mi cuerpo ya no es sólo una pesada carga que soportar por los dolores con la mejor cara posible por las niñas, por mi marido, por mis padres...Gracias, de nuevo, por devolverme la esperanza.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 02/02/2011
    • Hola, Mónica:

      Tu mensaje me recuerda a mí mismo, a aquel hombre de cuerpo y manos doloridas que apenas podía mover el ratón; a aquel hombre vencido por la enfermedad que decidió reestructurar su filosofía y buscar su salvación por esas otras sendas nunca pisadas -casi prohibidas- de la Medicina. A aquel hombre que, finalizando el pasado siglo, cuando no había nada en los textos médicos, cuando no había ninguna página como ésta en Internet, cuando por estos mundos no se conocía al sabio profesor Seignalet, investigó, probó y experimentó en su cuerpo dolorido en la seguridad de que el origen de su mal estaba en la alimentación... hasta ir consiguiendo que el monstruo del dolor se aplacara y se fuera para siempre.

      Puedes hacer algo por mejorar. Y puedes curarte. Comienza el Régimen Ancestral de forma rigurosa. Dedícale tiempo a leer tanto la página del Régimen como las complementarias y las de Los alimentos a examen. En ellas encontrarás todo lo necesario para conocer a tu enemigo y la forma de vencerlo, de echarlo fuera de ti para siempre.

      Me gustaría saber con exactitud tu diagnóstico, datos analíticos, medicación que tomas y datos sobre tu estado actual. Servirán por si hubiera de recomendarte algo en especial. Y no dudes de que te curarás.

      Quedo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio