LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Gloria de Corralejo, España, con el Asunto: mi experiencia y dudas y Fecha: 16/02/2011
    • Hola buenas tarde.
      Hace un tiempo le escribi y conté mi experincia y prometi volver a hacerlo cuando tuviera resultados.
      Empece la dieta el 7 diciemb y la he seguido a rajatabla, quizas haciendo no tan bien el tema de la coccion pero siempre procurando seguirlo en la tª y tiempos de coccion.
      Bueno, pues a partir del mes y 3 semanas empece a notar cambios, estuve 2 semanas que no necesite ningun antiinflamt ( algunos dias con mas molestias que otros pero sin necesitarlos ), en la 3ª semana los tome 2 dias ( espidifen 600 1/dia ) y ahora que estoy en la 4ª semana he sentido unos dolores horribles como cuando me daban las crisis fuertes( ayer y hoy tome neubrufem 800 2/ dia ).
      Me sentia euforica con las semanas que pase sin dolor, no me lo podia creer, pero ahora estoy muy desmoralizada pensando que porqué me ha sucedido. Las esperanzas que habia abrigado se me han esfumado.
      Sigo haciendo la dieta esperando que otra vez ocurra un cambio.
      Le recuerdo que tengo sacroileitis bilateral diagnostica desde hace años por reumatologia, medico rehabilitador y traumatologo , diagnosticado por RX y gammagrafia osea.
      El reumatologo me dijo una vez que este es el comienzo de la espondilitis y usted en uno de los ultimos testimonios aconsejo suprimir en estos casos todos los hidratos de carbono. Me gustaria que me lo aclarara.
      Compré el libro de Seignalet y la verdad que lo recomiendo.
      Gracias por escucharme.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 16/02/2011
    • Hola, Gloria:

      Durante los primeros seis/doce meses de comenzar el Régimen Ancestral es normal que continúen las crisis, pero lo harán cada vez más espaciadas hasta que terminen por desaparecer por completo.

      El Régimen no es una medicina convencional, no son pastillas ni inyecciones de efecto inmediato, sino una medicina natural que consiste en eliminar las causas que originan la enfermedad. Tratado con esta medicina, es el propio cuerpo quien tiene que hacer el trabajo, un arduo y laborioso trabajo que consiste en limpiar células de un organismo al que se ha estado alimentando durante años con multitud de tóxicos y elementos desconocidos para su sistema metabólico. En unos meses comienzas a estar bien. En un año, puedes estar curada.

      Pero, ocurre que durante el proceso de eliminación o limpieza celular, hay fases de actividad máxima que se advierten exactamente igual que una crisis de la enfermedad. Eso es lo que notas.

      Yo sólo recomiendo moderar la ingesta de carbohidratos en las espondiloartropatías. Eliminar los que ya están prohibidos por el Régimen, como pan, pastas, trigo, maíz, leche y lácteos, etc., y moderar los más altos en almidón como las patatas, legumbres... Y lo hago porque me parecen lógicos, razonables y perfectamente fundamentados los estudios del doctor Ebringer y su equipo en el hospital de Middlesex en Londres. Es un complemento al Régimen Ancestral exclusivamente en las espondiloartropatías.

      Así que alegra esa cara, porque en pocos meses no tendrás que preocuparte de dolores ni de tu sacroileitis bilateral. Se habrá ido tal como vino.

      Sigo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio