LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Lourdes de Texas, USA, con el Asunto: Su ayuda, sobre la dieta ancestral y Fecha: 29/05/2011
    • saludos desde texas, usa. hagame un favor, llevo dos years diagnosticada con osteoartritis. he recurrido a la medicina homeopata, resultando ser altamente beneficiosa, se la recomiendo. aun asi, despues de un year y medio sin dolor, gracias a la homeopatia; he reciado. el dolor es tal, que he desidido cambiar totalmente mi dieta; aunque estoy clara que por mucho que me esfuerze, todo alimento hoy dia se nos vende alterado.

      opino igual que usted. por favor, ayudeme si les es posible, y dejeme saber cual es la famosa dieta ancestral. por favor, escribame, se lo agradecere. en una semana de dejar de comer carne (y esos es que era carne de procedencia totalmente organica. me refiero animales que viven libres, que no se les dan hormonas, ni antibioticos ect.) al cabo de semana y media mas o menos; el dolor ha ido bajando. le contare mas, despues de su respuesta.

      presisamente manana, tenemos una invitacion los clientes que compramos en ese rancho. sin duda le seguire comprando carnes para mi familia, pero yo no comere mas carne, si noto cambio en mi salud. por favor, escribame. mientras tanto, yo sigo cuidando hasta donde me sea posible lo como.

      !no se porque algunos dicen que no debemos comer arroz, otros que si!. ect...

      orare por usted, por su salud, y por lo que hace por ayudar a otros. bendiciones.

      no publicar mi e-mail por favor. gracias.

      lourdes rangel
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 29/05/2011
    • Hola, Lourdes:

      No me cuentas las zonas donde te duele, manos, muñecas, piernas, pies, etc., ni si te ha visto un especialista que te haya hecho ese diagnóstico que dices -osteoartritis- y te haya puesto algún tratamiento. En fin...

      La osteoartritis es el tipo de Artritis más común. Es una enfermedad de las articulaciones, pero que afecta principalmente al cartílago, es menos severa y suele darse en menos puntos que la Artritis Reumatoide (que, por el dolor que refieres, puede ser tu verdadera enfermedad).

      Si quieres curarte debes comenzar ya mismo el Régimen Ancestral. Es lo único que puede curarte.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen y seguirlo todo de manera correcta. Debes también entender que es la alimentación actual y los muchos productos tóxicos, no naturales e irreconocibles por nuestro metabolismo, como la leche y los lácteos, los cereales como el trigo y maíz, los alimentos procesados y no naturales, los aceites refinados, la forma de cocinar los alimentos, etc., los que originan tu enfermedad. Si los eliminamos, en vuelta de unos pocos meses tu organismo se limpiará de todo cuanto lo ensucia y la enfermedad comenzará a remitir. Pero debes comenzarlo ya mismo.

      La carne de procedencia orgánica es mucho más recomendable que la de animales estabulados y en cría intensiva. Puedes y debes comerla. Deberías tratar de encontrar también frutas y verduras de origen ecológico. El arroz también lo puedes comer cada vez que quieras.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio