LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Elisa de Lima, Peru, con el Asunto: Excelente resultado y Fecha: 16/06/2011
    • Buenos dias señor Alfonso !

      Le cuento que demore en iniciar mi dieta, estuve de viaje 1 mes , trataba de evitar algunos alimentos toxicos , pero no siempre se podia ,estuve tomando 7.5 de deflazacort , celebrex y 10 mg de metrotexato a la semana, como siempre las primeras horas del dia estaba dolorida hasta el medio dia que hacia efecto , bueno empece mi dieta a rajatabla hace 2 semanas y solo a los 5 dias ¡ya sentia una mejoria increible ! y sentia que recuperaba mi energia vital ,¡me siento tan feliz !! yo no queria entusiasmarme tanto , por que pense obtener resultados despues de 6 meses, ya que mis sintomas de la A.R. eran muy fuertes y casi en todas las articulaciones,ahora me levanto sin entumecimiento, tenia un dolor en el codo por mas de dos meses y ha desaparecido, mis manos estan muy bien, lo unico que queda es un poco de hinchazon en los pies y un poco de dolor en las caderas , en resumen siento que he mejorado en un 80 % y hace 10 dias que ya no tomo deflazacort ni celebrex y siento que sigo mejorando , la prox. semana tengo cita con un nuevo reumatologo, le voy a pedir el analisis de alergenos tambien, lo unico que me preocupa es que desde hace 1 mes aprox. el nudillo del dedo meñique esta inflamado, no duele pero cuando estiro los dedos, se forma como una bola, el nudillo parece estar mas abajo de lo normal, solo espero que no sea una deformacion.
      Queria tambien consultarle, al estar prohibido el maiz, se refiere tambien al choclo, al pop corn , al maiz morado, por que esos alimento se siembran en la sierra y no son transgenicos, tenemos una variedad de maices que usamos en muchas de nuestras comidas; tambien le comento que lo mas dificil a sido dejar el pan, he estado consumiendo solo de camote o de papa al cual le sacaba toda la miga, pero me acabo de enterar que estos tambien contienen trigo en un 50%, antes consumia 3 panes diarios.

      Tengo tanto que agradecer a Dios y a Ud., es como volver a nacer, tambien antes de empezar la dieta limpie mi corazon de resentimientos y lo llene solo de amor , siento que estoy recuperando mi cuerpo sano, siento que ya no necesito medicamentos, estoy practicando ejercicios al aire libre , el domingo fui a correr con mi esposo y mis hijos , me parecia un sueño... corri 3 km y no me dolio nada, hace mas de 20 años que no corria, siento que ahora tengo una nueva oportunidad y varios proyectos que realizar y bueno lo positivo de todo el sufrimiento por la A.R. es que encontre su pagina y ahora toda mi familia goza de los beneficios de la buena alimentacion y quiero darle a conocer a las personas q esten sufriendo este mal.
      Estoy tan agradecida, es una labor muy loable la que realiza.. llenando de nuevo nuestra vida de luz ¡que Dios lo bendiga!

      Gracias.. estoy tan feliz!!!
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 16/06/2011
    • Hola, Elisa:

      Me alegra saber que te va bien el Régimen y van desapareciendo tus dolores. Aún es pronto, pero en vuelta de unos meses es muy posible que no tengas nada. Sólo te recomiendo que sigas el Régimen con exactitud (te aconsejo que leas con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen).

      El maíz está prohibido en todas sus formas. Aunque sea sembrado en la sierra, ni las semillas ni su cultivo serán los mismos de hace cientos de años. Y, por supuesto, no comer pan ni nada que lleve harina de trigo o maíz.

      Lo del dedo meñique es una inflamación de la articulación. Se irá quitando.

      Mis felicitaciones y a seguir el Régimen lo mejor posible. Sigo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio