LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Claudia de Arica, Chile, con el Asunto: Mi caso y Fecha: 07/07/2011
    • Sr. Alfonso:

      Me dio mucha risa su repuesta anterior. Primero que todo le contare mi caso, yo siempre habia gozado de buena salud y disfrute del deporte, actualmente tengo 32 años de edad y hace aproximadamente 8 meses tengo artritis reumatoide nunca antes me habia sucedido algo asi, para mi fue muy triste ya que yo recien habia dado a luz a mi hijo el solo tenia 1 mes luego que se me presento esta enfermedad, fue terrible y hasta el dia de hoy lo sigue siendo ya que es muy doloroso atender a mi bebe, al el resto de la familia, la casa y el trabajo, yo lucho dia a dia y me niego a tener esta enfermedad y me doy fuerza a diario para poder caminar ya que hasta algo tan simple como caminar se hace dificultoso y doloroso sobre todo de haber sido muy deportista siempre y ahora no poder moverse con normalidad. Mi unica medicina es prednisona de 5mg, y aunque me duela no subo la dosi me aguanto hasta el final ya que siempre he sido enemiga de los remedios. Desde el comienzo de mis dolores acudi a internet buscando respuesta a esto para ver si coincidia con lo dicho por el medico, hasta que di con esta pagina y muchas otras, y llegue a la conclusion de que estan en todo lo cierto, ya que desde hace 13 años, me fui a vivir lejos de mis padres, me alimente mal nunca fui adicta a las verduras y frutas mas bien mi vicio siempre fue el pan, las pastas, comida rapida, etc. deje de lado todo lo saludable. y he tratado de llevar el regimen que usted menciona pero hay dias en que no puedo controlarlo sobretodo con el pan, baje su cantidad pero no lo he dejado del todo, la carne nunca me ha gustado del todo asi que ya casi me estoy convirtiendo en vegetariana. actualmente estoy comiendo ensalada al almuerzo lo cual no se me hace tan dificil.

      Y como ultimo gracias por su pagina ya que es de gran ayuda para nosotros y espero los dolores vayan pasando, adios.

    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 07/07/2011
    • Hola, Claudia:

      Primero que nada tengo que repetir que NO ESCRIBAN TODO EN MAYÚSCULAS, porque en Internet eso equivale a decir las cosas a gritos.

      Y segundo, que no escriban lo que son consultas normales en la sección de TESTIMONIOS. Cambiar los textos a minúsculas y llevar las consultas al Consultorio conlleva un trabajo extra que sería innecesario si lo hacemos todo correctamente. Ruego lo tengan en cuenta.

      Y tú, Claudia, si quieres curarte debes comenzar ya mismo el Régimen Ancestral, y, de acuerdo a la severidad de tu AR, a rajatabla.

      Debes entender que es la alimentación actual y los muchos productos tóxicos, no naturales e irreconocibles por nuestro metabolismo, como la leche y los lácteos, los cereales como el trigo y el maíz, los alimentos procesados y no naturales, los aceites refinados, la forma de cocinar los alimentos, etc., los que originan tu enfermedad. Si los eliminamos, en vuelta de unos pocos meses las células que componen tu organismo se limpiarán de todo cuanto las ensucia y la enfermedad comenzará a remitir.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen y seguirlo todo de manera correcta. Necesitarás tiempo y voluntad para leer todas las páginas, pero merece la pena porque es tu salud la que está en juego. Hazlo.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio