LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • Mónica de Caceres, España, con el Asunto: La artritis sólo fue un mal sueño y Fecha: 28/07/2013
    • Querido Alfonso,
      Le escribo porque hace mucho que no me pongo en contacto con usted, y es que ya ni me acuerdo de los dolores que me causaron la artritis. La enfermedad sólo fue una pesadilla de unos años que afortunadamente ya quedó atrás gracias a sus sabios consejos.
      Me siento muy diferente. Mucho más segura y animada, pues siento que he vencido a la enfermedad, que ya entiendo lo que mi cuerpo necesita, y que a gritos me estaba pidiendo.
      Empecé con el cambio alimenticio el día 18 de enero de 2011. Hasta los 2 años no he logrado estar bien del todo, pues cuesta un tiempo entender lo que tu cuerpo necesita y lo que le va mal. El mayor logro conseguido fue dejar de tomar por completo azúcar, tanto refinada como completa. Esa fue mi mayor mejoría clínica. Soy golosa y me ha costado, pero he encontrado en la miel y la stevia buenos sustitutos que también me satisfacen.
      Dejo atrás los pensamientos que me asaltaban de posibles cirugías futuras, deformidad, incapacidad...Si hubiera empezado antes tal vez hubiera tenido hasta más hijos, pues ese era uno de mis sueños...que el tratamiento farmacológico me impidió.
      Muchísimas gracias por su ayuda, y aqui estoy dispuesta a ayudarle en todo lo que necesite pues me siento en deuda con usted.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 28/07/2013
    • Hola, Mónica:

      Conciso y perfectamente claro tu testimonio. Servirá para que otras muchas personas que ahora sufren, posiblemente indecisas por la negativa acción psicológica que nos infunden desde la Medicina tradicional, sepan que es la alimentación actual la causa y origen de todos sus males. Necesario es que todos aquellos que sufren patologías reumatológicas, neurológicas y autoinmunes en general entiendan que esas palabras dichas por su médico o reumatólogo, "Lo siento, pero tienes una enfermedad de la que no se sabe qué la causa y no tiene cura..." -muchas veces dichas con auténtico pesar por el facultativo-, sólo son el resultado de un cúmulo de intereses económicos por parte de unos y desconocimientos y desidias por parte de otros a los que les importa mucho más sus cuentas de resultados, o la simple tranquilidad y despreocupación en sus cargos o responsabilidades laborales, que el enorme sufrimiento que causan en buena parte de la población estas enfermedades cada vez más extendidas.

      Afortunadamente, ha habido y hay otros profesionales, altruistas y con mayor conciencia de lo que llamamos "humanidad" en todos sus conceptos, que dedican tiempo y esfuerzos a intentar subsanar los terribles efectos causados por esta inconcebible actitud. El Régimen Ancestral -y esta Web-, como continuación del loable trabajo emprendido por el profesor Jean Seignalet (muerto en 2003), en cuyo historial podemos contar ya la remisión de estas patologías en cientos de personas, es buena prueba de ello.

      También tu testimonio -más aún por tu formación como enfermera- supone una extraordinaria contribución a redimir del dolor a todos aquellos que sufren las dichas enfermedades y tengan la suerte de leer tus letras.

      Felicidades, porque tú también llegaste aquí, pusiste tu fe en todo cuanto se explica, luchaste con todo tu afán y hoy, como bien pregonas, gozas de una magnífica remisión. Le ganaste la partida, a la enfermedad y a quienes no les interesa o no quieren reconocer esta otra realidad.

      Sigo, como siempre, a tu disposición. Un cordial abrazo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio