LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • José Ángel de Madrid, España, con el Asunto: Mejor calidad de vida y Fecha: 14/03/2014
    • Estimado Sr. Estudillo:

      Hace unos años descubrí, casi por casuliadad, su página. Como suele pasar cuando uno es joven y no le aprieta la realidad (tendría unos 27 y ahora ya van 32), mi interés llegó hasta la mera curiosidad, sin darle mayor trascendencia.

      Recientemente, leyendo información sobre la llamada "dieta paleolítica" recordé ésta su página, pensando que esto de la alimentación ancestral ya estaba más que estudiado, y decidí volver a ella.

      Como quiera que, desde hace años, vengo sufriendo problemas gástricos (baste decir que convivía con el dolor de estómago y visitando el baño asiduamente...) y además me han diagnosticado algo de artrosis (en los tobillos, pero sospecho que las muñecas ahí deben de andar), hace una semana empecé a seguir, si bien no con riguroso celo, sus consejos, eliminando cereales (salvo alguna galleta del desayuno), los lácteos (con excepción de algún yogur), y el azúcar refinada (cambiada por miel y probaré ahora con la estevia).

      A pesar del poco tiempo, reconozco que para un amante del pan y los dulces como yo, está siendo dificil, pero es tanta la mejoría que he notado en estos escasos días (no he vuelto a tener dolor de estómago, llego a las comidas con apetito, paso las noches sin molestias, visito menos el baño, etc) que me he convencido plenamente.

      Si, por añadidura, me llevo una mejoría en mis molestias en los pies y las manos, sería como acertar con el reintegro.

      Como creo, desde mi ignorancia, que debe ser en ocasiones pesado sentarse a escribir sin saber si detrás hay un público que recoja las palabras, me parece de justicia agradecerle el tiempo que dedica a esta página, el habernos hecho partícipes de su experiencia, y más allá, el haber hecho de, dicho sea con todo respeto, conejillo de indias con los experimentos que nos cuenta, y que no hacen sino confirmar todo cuanto desde aquí nos relata.

      Vayan pues para usted mis mejores deseos, así como la esperanza de que cada día más gente decida, por lo menos, darse la oportunidad de probar este Régimen Ancestral y comprobar sus bondades.

      Reciba un afectuoso saludo,

      José Ángel.

      PD: recientemente le he facilitado a mi madre la dirección de esta página, puesto que creo que no hay mejor ni mayor regalo que la salud, y animo a todo el mundo que recabe en ella a hacer lo propio: mandamos todos los días doscientos correos y mensajes con tonterías, dediquemos pues dos minutos a enviar algo que pueda cambiar la vida de los que queremos.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 14/03/2014
    • Hola, José Ángel:

      Me alegro de que hayas descubierto este sitio y que te esté siendo útil. Y aún lo será más si llevas con total fidelidad todas las pautas del Régimen.

      Es posible que, además de esas afecciones gástricas e intestinales -que has conseguido que comiencen a remitir con un seguimiento parcial-, tengas alguna patología reumática -manifestada en la Artrosis que refieres- que, al paso del tiempo, vendría a dar la cara con unas consecuencias bastante más severas que las actuales molestias en tobillos y muñecas. Si ahora mismo no hay los clásicos y severos dolores de un reumatismo como, por ejemplo, la Artritis Reumatoide, entiendo que no te veas obligado a adoptar el Régimen y llevarlo rigurosamente, pero, si lo siguieras, no sólo te estarías curando de las afecciones menos graves que ahora presentas, sino que estarías dándole a tu organismo un estado de salud tan beneficioso y extraordinario que lo capacitaría para impedir que irrumpiera en tu vida la mayoría de afecciones patológicas que, cada día más, nos afectan a los humanos.

      Muchas gracias por tus buenos deseos y por difundir este sitio. Efectivamente, con su difusión estás regalando salud, Terminarán agradeciéndotelo.

      Saludos y quedo a tu disposición.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio