LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • Antonio de elda, España, con el Asunto: mas de tres años con el regimen y Fecha: 07/08/2015
    • hola sr estudillo como usted llevo segimiento cada año de mi salud sin olvidar ni un momento donde estaba y sobre todo como estoy y el mensaje que estoy dando a la gente que me conoce , y siempre le aconsejo su pagina y sobre todo ,hacerles saber que hay salida a este tipo de dolencias a pesar, y esto me duele bastante, de la incomprension medica en general , sino les remito al premio novel de medicina de 1931 al cual siguen ignorandolo la mayoria de las personas , o al libro ,la alimentacion como medicina .La revista ocu de abril de 2012 dice cuide su alimentacion aunque no existe una dieta especifica para la artritis . Muchos doctores dicen que no hay estudios sobre la alimentacion para mejorar la artritis......etc Cuando intervengo en alguna charla sobre el tema apenas tienen en cuenta mi informacion y mi testimonio. Tengo un amigo que viendo mi evolucion ,hace buena parte de la dieta ,sin estar enfermo, ha perdido 10 kilos y se encuentra mejor de todo en general Por cierto no me ha comentado nada de l dvd que le mande y que utilizo como ejemplo siempre que puedo , gracias por su tiempo
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 07/08/2015

    • La Medicina oficial está mediatizada por las grandes corporaciones farmacéuticas y de los gobiernos, que, a su vez, son respectivamente propiedad y fieles vasallos del capital. Nadie puede hacer nada para cambiar el inmenso negocio que les supone la salud y la alimentación de todos los ciudadanos del mundo. En el colectivo médico actual hay extraordinarios profesionales que conocen perfectamente lo que ocurre y la gran verdad que encierra la frase de Hipócrates: "Que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea el alimento.", y a Otto Heinrich Warburg, Premio Nobel de Medicina 1931 por su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer." y sus estudios sobre que el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo) y un estilo de vida anti fisiológico. Pero no pueden hacer nada porque en la profesión médica hay una normativa y unos protocolos que obligan en todos los aspectos. Confiemos en que la propia evolución de la especie humana nos lleve a caminos más lógicos y éticos. Y este tema creo que ya te lo comenté ampliamente en algunas de las respuestas a tus consultas.

      El DVD que me enviaste está muy completo y es un significativo testimonio de la fuerza de voluntad y tenacidad con que encaraste tu enfermedad hasta vencerla. Sólo advierto un pequeño fallo en tus palabras de agradecimiento, pues, allí donde dices "...una página que encontré en Internet...", sin más datos ni explicaciones, debía decir "...una página que encontré en Internet, La Web de la Artritis Reumatoide, dirigida por el investigador y divulgador científico médico Alfonso Estudillo Calderón, que me escuchó, orientó y aconsejó sobre la forma de curarme." Nada más. Así hubiera servido para que todos cuantos hayan visto el vídeo sepan exactamente dónde deben dirigirse si están afectados de alguna enfermedad reumatológica (o de cualquier otra entidad etiopatogénica). No lo olvides y divúlgalo en tus charlas y entre amigos y conocidos. Ayudarás a que mucha gente que ahora sufren atados a una enfermedad que le dicen que no tiene cura se curen. ¡Ah!, y aclárales que todo es completamente gratis.

      Gracias por tu atención y felicidades por conseguir estar bien. Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio