LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • Erasmo de Caracas, Venezuela, con el Asunto: Remisión clínica y Fecha: 02/01/2017
    • Estimado Alfonso, en primer lugar mil bendiciones por la buena fe y voluntad en ayudar y colaborar con la humanidad en curarse en salud en estos difíciles tiempos modernos. En mi caso, desde el año 2007 sentía dolores y malestar en las manos/pies y no fue hasta el año 2012 (después de seguir las recomendaciones de mi querida Madre en vida), fui a consulta con un excelente médico internista –reumatólogo en la ciudad de caracas (Venezuela), el cual después de varios exámenes me diagnosticó que estaba padeciendo de Artritis Reumatoide Seronegativa y que no había tiempo que perder. En tal sentido, iniciamos tratamiento convencional con monoterapia y terapia combinada con visita médica trimestral. Siguiendo fielmente este tratamiento y la recomendación médica indicada, aun así, no sentía mejoría ni observaba resultados positivos en mi cuerpo. En este orden de ideas, finalizando el año 2012 (17 de diciembre) y próximo a comenzar terapia biológica en enero 2013 con Humira; consultando internet y con el deseo interno de encontrar una solución a mi problema de salud, me topé con la maravillosa y extraordinaria página: www. La web de la artritis reumatoide, y al revisar con detalle las secciones de esta página, exclamé con fe y alegría premonitoria: “Aquí está la solución a mi problema”. A partir de ese momento, con decidido objetivo de curarme y liberarme, seguí las recomendaciones señaladas y sugeridas por ti, correspondiente al régimen de alimentación hipotóxico, original u ancestral (Jean Seignalet); con optimismo, fe, confianza, y disciplina sostenida, se logró el resultado de manera progresiva y sistemática, que me permitió conseguir clínicamente entrar en el proceso de remisión en el mes de Julio del año 2016 y corroborado en visita de control en diciembre 2016. Alfonso, para finalizar; deseo para ti y tu familia, salud y prosperidad en todos los sentidos por la desinteresada labor humanista que estas realizando; y para los lectores/pacientes de esta página le sugiero y recomiendo que sigan las pautas indicadas y sin lugar a dudas, obtendrán el objetivo planteado por Alfonso de liberarse definitivamente de las “garras de este monstruo” y darle “vida a la vida” (como diría mi amado Padre en vida).
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 02/01/2017
    • Hola, Erasmo:

      Muchas gracias por tus buenos deseos hacia mí y por tu atención de escribir este Testimonio. Servirá, sin duda, para que otras personas que están padeciendo los terribles efectos de este monstruo se decidan a seguir el Régimen y curarse como lo has conseguido tú, y yo y tantos otros miles de pacientes que también lo sufrieron.

      Efectivamente, el Régimen Ancestral, seguido con la voluntad y tesón con que tú lo has seguido, tiene esta extraordinaria virtud de curar estas enfermedades que la Medicina oficial dice "que no tienen cura". Ojalá este conocimiento llegue a muchos otros y se acerquen por aquí para curarse.

      Felicitaciones, y quedo a tu disposición para cualquier duda que pudieras tener. Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio