LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • Roberto de Tenerife , España, con el Asunto: Agradecimiento y Fecha: 20/03/2017
    • Ante todo quisiera mostrarle mi profundo agradecimiento.Hace más de 3 años y medio comencé a sentir dolores en los talones cuando estaba de pie que fueron agravándose.Me despertaba con dedos de las manos hinchados,luego pies,dolor en articulaciones y llegue hasta casi no poder dormir y sufrir un agotamiento constante.Sufro psoriasis con leves sintomas desde hace más de 20 años y mis temores me los confirmó el Reumatólogo clínicamente y en espera de la analítica.Jamás regresé a consulta,ni hice analítica ni me trató con metotrexato como me dijo que haría.Llegué a casa y me derrumbé. Tras varias horas de infierno ,recé y me lamenté e intenté encontrar ayuda y algo de lógica si es que la podía haber. Hablé con compañeros también médicos como yo, leí artículos toda la noche y encontré esta página web.Tras leerla entera con objetividad tomé una decisión.Me daría un mes de plazo.Enfoqué la situación desde dos pilares, seguir el régimen sin la más mínima fisura y atacar el estrés desde un enfoque lo más natural posible. Tomé acoxxel 90 cada noche y tres capsulas de amapola de California junto con medio orfidal tres veces al día. Añadí triptofano y omega 3.Tomé mucha fruta , sentía que mi cuerpo me la pedía , papaya cada día y un mínimo de diez piezas de fruta variada al día . Busqué la mayor paz interior que me fuera posible. Cada diez días me sentía mejor , al mes y medio deje el orfidal gradúalmente. A los tres meses el acoxxel también gradúalmente. A los 3 y medio solo tomaba triptofano y omega 3 , aún hoy tras casi 4 años los tomo a diario.Había bajado más de 8 kg y no tenía síntomas. Solo alguna inflamación de uno o dos dedos por la mañana que aún hoy me aparece tres o cuatro veces al mes pero que se va en cinco minutos máximo . La vida me había dado una segunda oportunidad y su página web me ayudó muchísimo. En poco más de un año baje 25 kg. Jamás me he salido de la dieta , me siento mejor que nunca . Descubrí con asombro y preocupación la gran mentira de la industria alimentaria y farmacéutica.Los médicos somos en gran medida unas víctimas más . Es un crimen lo que se comete contra el ser humano, nos envenenan y ya es muy difícil comer saludablemente. Perdimos el camino como sociedad hace mucho tiempo. Muchismas gracias Sr. Estudillo.
      Quiero por último animar a aquellos que hoy sienten que no hay salida...dieta estricta y lucha contra el estrés, la ansiedad y la depresión .
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 20/03/2017
    • Hola, Roberto:

      Me parece magnífico que encontraras mi web y tomaras la decisión de seguir mis métodos. Habrás comprobado la efectividad del Régimen Ancestral al conseguir llevar a remisión tu Artritis Psoriásica. También me parece acertado el auto tratamiento que has seguido, pues, aunque no me hayas consultado nada, como médico, y junto con las indicaciones que doy, tienes suficiente conocimiento del tema para hacerlo. Bien por la toma del Omega-3, y el triptófano, que ayuda a combatir el estrés (mejor y más eficaz el L-5-Hidroxitriptófano). Quizás te ha faltado el restringir los alimentos altos en almidón, muy aconsejable, puesto que la AP es un subtipo de las espondiloartropatías, con componente axial y más afectada por la Klebsiella que por el Proteus, bacteria que opera creando niveles más elevados de IgA, específicos de la misma, que altera bastante la normalidad del tracto intestinal y del sistema inmune.

      Felicitaciones por esa remisión y muchas gracias por compartir tu testimonio. Servirá para que otras personas que ahora sufren se decidan a cambiar su actual alimentación y a curarse de estas enfermedades.

      Un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio