LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • Lorenzo de Teruel, España, con el Asunto: Remisión prácticamente completa y Fecha: 01/01/2018
    • Hola a todos. He esperado cierto tiempo a escribir este testimonio pues he querido ser cauto. La fecha de hoy como primer día del 2018 me ha parecido muy simbólica y me he decidido.
      Ya escribí un par de consultas al autor de esta web en primavera de 2016, justo cuando estaba en pleno primer brote de una artritis psoriásica que comenzó hace justo dos años. Esta apareció de repente, después de un periodo de bastante estrés en el año anterior. Yo tenía previamente algo de psoriasis, aunque no había pasado de unas pocas costras en el cuero cabelludo. La artritis comenzó con una hinchazón del dedo medio de la mano derecha, yo al principio, al igual que todos los que nos ha ocurrido, no entedía la causa. Al poco tiempo se fueron extendiendo dolores por todo el cuerpo con hinchazón de varias partes como la muñeca o la rodilla. Ser diagnosticado fue todo un mazazo para mi. En marzo de 2016 tuve que ser llevado varias veces a urgencias hospitalarias, sin apenas poderme mover, donde me inyectaban altas dosis de hidrocortisona para que pudiera salir de allí por mi propio pie.
      Aparte de todo ello mi reumatólogo me recetó el típico cóctel de medicamentos que todos más o menos conocemos, con el metotrexato como producto estrella. En el primer mes no noté gran cosa, dependiendo sobre todo de los corticoides para seguir mi vida. Fue entonces cuando decidí no comformarme y comenzar a buscar otras alternativas. Leí sobre la nocividad del gluten en algunas personas, lo cual podía crear enfermedades autoinmunes, por lo que probé a dejarlo rotundamente. Decir que desde hacía bastantes años mis analíticas hepáticas siempre salían alteradas, pues bien, al dejar el gluten por primera vez salieron normales, no daba crédito y así ha sido desde entonces.
      Luego di con esta web y escribí un par de consultas. Compré el libro del Dr. Seignalet, me lo leí entero y lo apliqué. A las tres semanas de comenzar la dieta ya noté grandes cambios, fui dejando la medicación, excepto el metotrexato, el cual deje unos meses después. Desde entonces y hasta ahora todo ha sido una lenta evolución progresiva a mejor, eso sí, con altibajos, en estos momentos sólo me queda una molestia residual en la muñeca derecha, según mi médico achacable más bien a que la estructura quedó algo dañada por la inflamación tan bestial que tuve. Las analíticas hace tiempo que están perfectas.
      Todo ello me lleva a una reflexión, ¿por qué la medicina convencional está haciendo oídos sordos al tema de esta dieta? Pero claro, si millones de personas en el mundo siguieran la dieta afectaría a la industria farmacéutica, la de lácteos y la del cereal. Demasiados intereses en juego ¿no? En fin, gracias al Dr. Astudillo, principal causante de mi decisión. Y un mensaje a todos: ¡La Dieta bien llevada funciona!
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 01/01/2018
    • Hola, Lorenzo:

      Me alegra que tu remisión sea ya un hecho. Efectivamente, el Régimen Ancestral es capaz de llevar a una total remisión, tanto clínica como bioquímica, todas las patologías reumáticas, las neurológicas, las de ensuciamiento y las autoinmunes en general. Son ya varios miles de pacientes los que se han curado de ellas (aunque muy pocos los que, como tú, escriben su Testimonio). A nadie se le exige que lo haga (y una vez curado, se olvidan), pero sería un motivo más para los indecisos y para que la bondad del Régimen sea conocida y llegue a más personas que ahora sufren el horror de estas enfermedades.

      Gracias por escribir y ya sabes que me tienes a tu disposición para lo que necesites.

      Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio