LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO de...
    • Rosa de Valladolid, España, con el Asunto: Tres años después y Fecha: 09/02/2019
    • Hace ya tres años dejé mi primer testimonio en esta misma sección. Entonces quería que se supiera lo bien que me encontraba desde que inicié la dieta ancestral y lo eficaz que la misma había sido para hacer remitir a los tremendos dolores que la artritis reumatoide me produjo. En aquel momento, sólo tenían unos meses de recorrido ya que fue el primer brote que tuve, y gracias a la dieta que inicié rápidamente, también el último.
      Hoy, la dieta ancestral forma parte de manera totalmente natural de mi vida, de mis hábitos y de mi día a día. Sin costarme ya apenas el privarme de determinados alimentos, que al principio sí me costaba.
      Hoy, tres años después del inicio de la dieta ancestral, creo que tengo sólidos argumentos para dejar mi testimonio ya han sido tantos los beneficios que la dieta ha producido en mí que los sacrificios me parecen irrelevantes. Y a menudo me pregunto como hubiera sido mi vida si no hubiese encontrado la maravillosa página web de Alfonso. Me sigue pareciendo increíble que la solución haya sido tan fácil y tan poco traumática, cuando el dolor y los peores augurios cayeron sobre mi como un mazazo.
      Desde el primer momento no tuve ninguna duda en seguir todas las pautas, ya que Alfonso hablaba desde la experiencia y, creo, desde el corazón, con el único propósito de ayudar a otros seres humanos, y yo creí en él. Y lo hice a pesar de que los médicos que me atendían no mostraran ningún interés por la dieta ancestral.
      Hoy sé que esta ha sido una de las mejores decisiones que tomado en mi vida ya que gracias a ella en estos tres años he podido hacer una vida absolutamente normal, trabajando, viajando, haciendo deporte y, en fin, sin sufrir dolores. De hecho no he tenido más que dos episodios leves de inflamación en las manos que remitieron completamente con la toma corticoides durante unos pocos días.
      Por tanto, dejo este testimonio para que cualquier persona que padezca la enfermedad, se anime a iniciar la dieta cuanto antes y así consiga una mucho mejor calidad de vida.
      Y a ti, Alfonso, solo me queda manifestarte mi eterna gratitud por tu generosidad al compartir tu experiencia y conocimientos con los demás sin pedir nada a cambio. Me descubro ante tu actitud tan solidaria y humana. Muchas gracias, Alfonso.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 09/02/2019
    • Hola, Rosa:

      Te agradezco de todo corazón que te hayas preocupado de escribir este Testimonio. Estoy seguro de que tus precisas y sinceras letras servirán para que otras personas que sufren los dolorosos e invalidantes efectos de estas enfermedades se sentirán animados a utilizar nuestro Consultorio para curarse definitivamente.

      Y mi agradecimiento es doble porque tú, a diferencia de tantas otras personas que se han curado o están en camino de curación, olvidando por completo a esas otras personas que también sufren, con tu actitud demuestras tu solidaridad y la grandeza de tu corazón.

      Mis mejores deseos para ti y que esta merecida paz que te ha regalado el Cielo te acompañe ya para siempre. Un fuerte abrazo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio