• REGISTRO DE USUARIOS - INSTRUCCIONES


    Los datos que le pide el Formulario de Registro de Usuarios son todos obligatorios. Deben ser escritos en su totalidad y -excepto los que así lo permiten- con todas sus letras.
     
    Nombre: Escríbalo completo. Si el nombre es compuesto, puede escribir un nombre y una inicial, por ejemplo: M. del Pilar o Carmen M..

    Apellidos: No se admiten iniciales. Debe escribir ambos apellidos con todas sus letras.


    Ciudad: Si es un nombre compuesto puede escribirlo con alguna inicial o abreviaturas, por ejemplo: S. Juan de P. Rico, Las Cabezas de S.J.

    Provincia (o Estado): Como el anterior, puede escribirlo con alguna inicial o abreviaturas, por ejemplo: México DF, S. C. de Tenerife, Gran B.A..

    País: Igual que los anteriores, puede escribirlo con alguna inicial, siglas o abreviaturas, por ejemplo: EE.UU. (o EUA), C. Rica, R. Dominicana.

    E-Mail: Debe respetar con toda exactitud el código otorgado por el proveedor de la cuenta. Tenga en cuenta que, si esta dirección es incorrecta, NO RECIBIRÁ LA CLAVE DE ENTRADA, y el sistema, al considerarle usuario registrado, NO LE PERMITIRÁ UN NUEVO REGISTRO.

    Login: Debe elegir un nombre o código de entre 6 a 10 caracteres compuesto exclusivamente por letras y/o números, por ejemplo: rosalinda, milogin32, 17mayo1982. ¿Ojo! No inserte caracteres como puntos (.), guiones (-), barras inclinadas (/), etc., que luego serán rechazados por el sistema de autentificación.

    Los campos, Sexo y Año de Nacimiento, también son obligatorios y deben ser marcados de manera correcta.

    Tenga siempre en cuenta que sólo debe incluir datos reales y correctos. En caso contrario, puede ocurrir que, durante el registro (o en cualquier otro momento), el sistema detecte la incorrección y pueda interpretarlo como inclusión de datos ficticios o engañosos. En ese caso puede actuar anulando el registro e impidiendo la entrada de manera irreversible.


    ¿Aun tiene problemas? Clic aquí.



volver      |      arriba

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio