LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Josu de Bogotá, Colombia, con el Asunto: Artrin es un fraude. y Fecha: 02/11/2011
    • Cordial saludo,
      He leido varias consultas sobre este tema en esta página y no encuentro ni una respuesta que hable sobre la manifestación del CECMED de Cuba de que el medicamento es fraudulento y no se recomienda su uso. No entiendo esa desinformación.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 02/11/2011
    • Lo que deberías entender es que esta web tiene como objetivo único curar personas aquejadas de patologías reumatológicas y autoinmunes. De ninguna forma podemos hacernos eco de si el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos de Cuba (CECMED) ha lanzado una alerta sobre un pseudo medicamento que venden por Internet para advertir que "no cumple lo establecido en la Reglamentación Farmacéutica Nacional y no tiene Autorización de Comercialización en la República de Cuba." Ni de este producido en Cuba ni de los otros 7 millones de productos "milagros" que venden en Internet y se producen en todas las partes del mundo.

      De todas formas, mi opinión sobre el pseudo suplemento alimentario Artrin la tienes perfectamente detallada en respuesta a varias consultas. Y aunque no tengo por qué saber si el CECMED lo cuestiona en Cuba (soy español y vivo en España), también lo sabía. Puedes verlo aquí "Consulta de Viviana, de Popayan, Colombia, sobre Artrin" (13-5-2011).

      Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio